domingo, 20 de septiembre de 2015

Forbidden (+18) - Evangeline Anderson


Reseña:
Micah y Ariel son Ángeles y almas gemelas creador para proteger la sala del trono del todo poderoso en el cielo. Están incompletos sin el otro y no pueden soportar estar separados….
El cielo está bajo ataque, y las fuerzas del infierno planean separarlos usando un arma infernal llamada Reever, Lucifer, el príncipe de los demonios, tira de las almas de los ángeles condenados y los envía a la tierra para vivir como humanos. Lucifer separa a Micah y Ariel y los envía a la tierra en cuerpos hermanos.
Owen y Leah DeMarko crecen sin conocer sus orígenes, al crecer Leah, Owen siente una atracción antinatural hacia su hermana pequeña…

Reseña:
Bueno, no hay mucho que decir aquí sobre este libro, es soso y aburrido, para ser un libro de ángeles esperaba algo mejor, la trama de por si no tiene mucho sentido y realmente no es para nada emocionante.

Owen (Micah) es un hombre de principios, que intenta mantener alejada a su hermana Leah (Ariel) por la atracción que siente por ella. Pero Leah igual esta decidida a acercarse...

No, en serio, me quedo sin palabras, no es un buen libro, incluso para ser +18, esperaba algo mejor, el final es malo, por lo que luchan, ok, esta bien, luchan por salvar el Cielo y eso esta bien, pero de por si la pelea que leí también fue mala, lo único que leía de esa pelea era "y dejaba caer la espada y mataba a los demonios" y ya, hay libros que te atrapan, este no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario