jueves, 3 de septiembre de 2015

Apenas Un Sueño (Chicago Stars #4) - Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis:
La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo.

Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder, lo que Gabe necesita para volver a vivir y amar?


Reseña:
Este libro trata de el hermano de Cal Bonner, Gabe, quien es solo mencionado en el libro anterior pero que solo aparece sino hasta que lees este libro. La historia empieza con la perspectiva de Rachel, que nos damos cuenta de quien sino después de que empezamos a leer y profundizar en el libro. Se desarrolla en el auto-cine del pueblo y la casa de Annie Glide mas que todo.

Durante mi lectura del libro sentí simpatía por Rachel y por Gabe; Rachel es una mujer con un hijo que pasa por una situación desesperada, perdió todo, no tiene trabajo, vive en un auto y su hijo le pregunta constantemente si se van a morir, y Gabe perdió a su esposa e hijo en un accidente y siente que ya no tiene por lo que vivir.

Rachel en todo momento provoca a Gabe y lo fastidia con su sarcasmo habitual, y Gabe al principio la evita y después se hace cargo de ella y de sus necesidades sin darse cuenta de que lo hace por que le importa ella.

Me reí mucho y también me moleste mucho, no por los personajes principales sino por el rencor del pueblo hacia Rachel por algo que ella no había hecho. El rechazo, la antipatía y desagrado de las personas es algo que me llego mucho del libro, y por eso mi apoyo siempre iba para Rachel cada vez que algún lugareño del pueblo la trataba con desprecio. También esta Edward, el hijo del Rachel que su relación con Gabe no es nada buena al principio, incluso Gabe no me cayo bien en ciertos momentos, pero después es como si hubiesen echo una tregua sin darse cuenta, después de pasar por un trauma los dos juntos.

En la historia también vemos un poco de la perspectiva de Ethan Bonner, el reverendo y hermano menor de Cal y Gabe, recuerdo que en la historia de Cal es mencionado que Ethan tuvo su vida de locura antes de ser reverendo, aquí en la historia se puede ver un poco de esa vida. Me gusto por que fue como una historia corta dentro del libro de Rachel y Gabe, me encanto ese toque de que no solo Gabe y Cal tuvieron su final feliz.

Me gusto mucho este libro, esta saga no ha tenido un libro que haya dejado de gustarme, simplemente me encanta con la autora hace que leer sea como estar viendo una película  de comedia romántica, simplemente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario