jueves, 10 de septiembre de 2015

Amante Vengado (La Hermandad de la Daga Negra #7) (+18) - J.R Ward

Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar a Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad. Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para symphaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro —Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto— y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.

Rehvenge, como al parecer todos los personajes de esta saga, es uno de mis favoritos, es enigmático y desde un principio El Reverendo se hace notar a través de los libros, cosa que me encanta por que en los libros de J.R Ward es como si cada vez que introduces un personaje deja su huella y sabes que es importante en la historia y sabremos mas de el.

La historia cambia un poco de escenario para poner otros mas, pero igual a veces nos volvemos a meter en la mansión de La Hermandad; por ejemplo, en este libro de la saga conocemos la colonia symphath, y como son en realidad. Me sorprendió mucho la forma en que son, dedos mas largos, ojos rojos, sangre azul, extremadamente delgados y altos, ven todo rojo y bidimensional; Rehv, al dominar su lado symphath, o "lado malvado", con dopamina se le ponen los ojos color violeta y no siente.

Sus puntos de vista son bastante claros y vemos lo duro que es hacerse pasar por un vampiro corriente, y mas duro lo que tiene que hacer para mantenerse alejado de la colonia.

Ehelena es una enferma en la clínica de Havers, el hermano de Marissa que a todos nos cae mal, es un personaje bastante sencillo, se podría decir que no tiene nada de especial, excepto volver loco a Rehv con lo hermosa que le parece, pero manteniéndose apartado por su naturaleza y sin querer perjudicarla. Sin embargo, después de darse cuenta de que Ehlena esta en peligro decide ayudarla... Pero termina siendo ella quien lo rescata a el, junto con Xhex y la Hermandad.

La parte final del libro donde todos están en su batalla por traer a Rehv devuelta al complejo de la Hermandad, es realmente muy emocionante, me encanta como termina siendo Ehlena quien lo rescata demostrando su amor por el aunque sea un symphath y como los prejuicios de Rehv hacia si mismo se caen cuando Ehelena le demuestra que lo quiere tal y como es.