jueves, 3 de septiembre de 2015

Amante Consagrado (La Hermandad de la Daga Negra #6) (+18) - J.R Ward

Sinopsis:
Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es sólo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor.




Reseña:
Phury es uno de los Hermanos que pienso que causa un poco de curiosidad, como todos los libros de esta saga estaba emocionada por leer su historia, y sinceramente, me gusto, sin embargo, tuvo muchos detalles que me decepcionaron con respecto a su historia y su pasado.

Phury, con su cabello multicolor, ojos amarillos y aparente estado permanente de calma, es un Hermano que cuando vez las cosas desde su punto de vista te das cuenta de que no todo es calma, desde los libros anteriores nos damos cuenta de que Phury siente algo por Bella, la shellan de su hermano gemelo, Zsadist, pero en este libro nos damos cuenta de que es algo mas profundo e incluso se castiga por eso.

También, se culpa por todo lo que le paso a su hermano y por la muerte de sus padres -en serio no tuvo nada que ver- lo cual hace que esta voz en su cabeza lo perturbe cada vez mas, sinceramente, tanta lamentación y auto-flagelacion por parte de Phury no me gusto en el libro.

Cormia es otra historia, al principio si me pareció muy sumisa, pero fue criada de esa manera al ser una Elegida, pero a medida que avanza la historia empieza a agarrar confianza en si misma, y sacar a la Elegida que no encajaba entre las demás por desear cosas para si misma cuando no debía, agregando un nuevo deseo, que es Phury.

Entre los dos se forma una relación un poco difícil al ser dos personas que siempre han pensado que, o no son aceptados, o deben darlo todo por los demás, haciendo difícil entender el conseguir otra persona que te entienda.

Me gusto mucho el libro, me pareció muy lindo como termina siendo Cormia quien ayuda a Phury a salir del hoyo donde esta metido y como Phury se da cuenta que todo por Bella era solo una ilusión y que solo Cormia lo entiende como nunca nadie lo había hecho.

Algo que si me conmovió fue el final, fue simplemente perfecto, como el aislamiento que Phury se había impuesto es roto por la llegada de todos sus Hermanos y su sobrina Nalla, y la Ward supo como resumir ese momento tan bonito en una frase.

"La frase «Te amo para siempre», no siempre debía ser dicha para ser entendida."

La ame, me encanto, amo esta saga, aunque tuvos sus detalles que hicieron que me desanimara un poco, sigo amando la Hermandad y es una de mis sagas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario