martes, 15 de septiembre de 2015

Este Corazón Mio (Chicago Stars #5) - Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis:
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.

Cuando una noche Kevin entra finalmente en resu vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.


Reseña:
La historia de Kevin y Molly, a mi parecer, es una de las mas esperadas en la saga de Chicago Stars, a Molly la conocemos desde el principio como la chica de 15 años que odiaba a Phoebe, y Kevin en la historia de Cal Bonner, volviéndose amigo cercano de Jane y Cal y ganándose nuestro cariño.

Molly Somerville, es una escritora reconocida de historias infantiles sobre una conejita llamada Daphne y sus amigos, todos relacionados a alguien de su vida. Molly es una mujer independiente, la niña perfecta e inteligente como la describen Dan y Phoebe, pero que a pesar de eso ha cometido sus locuras, como activar la alarma contra incendios sin razón alguna. 

Me gusto mucho el personaje de Molly, es bastante divertida y siempre que hacia una locura era para alegrar a alguien, ayudarlo sin que se diera cuenta. Su historia con Kevin al principio empieza bastante hosca, pero después se convierte en una amistad y sin darse cuenta, el por lo menos, en un enamoramiento.

Kevin, el futbolista estrella de los Chicago Stars y sucesor de Cal Bonner, es una personaje que conocemos desde el libro tres y que desde ese momento nos enamora. En este libro podemos ver otra faceta de el, que es totalmente entendible, pero que después de pasar tiempo con Molly y dejar de lado todos sus prejuicios, sin darse cuenta empieza a enamorarse de ella.

La historia me atrapo desde que empece el libro, es realmente muy buena, llena de humor y de momentos llenos de emoción, resulto ser una historia bastante refrescante y me gusto mucho leerla, es muy entretenida y muy bien narrada. 

En este libro también intervienen Phoebe y Dan Calebow, protagonistas del primer libro y familia de Molly, al principio me parecieron muy entrometidos en la vida de Molly y no se parecían en nada a lo que había leído en el primer libro de la saga, mas bien empezaron a caerme mal en cierta parte de la historia, pero al final cuando ya Kevin y Molly saben lo que quieren pero no como conseguirlo, Phoebe y Dan volvieron a tener mi amor al demostrar que su amor por Molly los hizo actuar así y que solo querían un romance que valiera la pena para ella. Ame este libro y a sus personajes, perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario