lunes, 3 de agosto de 2015

You Don't Have To Say You Love Me - Sarra Manning



Sinopsis:
La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.

Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.

Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad?

En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?


Reseña:
Cuando empece a leer este libro, me esperaba esa historia de una adolescente que trataban mal en la secundaria por el simple hecho de estar gorda, pero te encuentras con una mujer a sus veintantos años, casi treinta, con un trabajo estable, una residencia de tres departamentos que comparte con los hermanos, y que lucha por ser talla 10 y aprender algo sobre las relaciones.

Empieza con una fiesta, y en como Neve, la protagonista se critica a si misma por estar en una fiesta en un vestido que no le luce y que por culpa de su hermana no se encuentra leyendo tranquilamente en su casa, donde termina conociendo a Max, que para disculparse con ella después de darle una nalgada, termina acompañándola a casa. Despues de una sesión de besos y un mal final para esa noche, es que empezamos con la vida de Neve.

Cuando Neve habla de su pasado, entiendes su actitud, e incluso sientes empatia por ella, pero Neve es tan inteligente, que la autora del libro, Sarra Manning, hizo que usara palabras que normalmente no usamos o escuchamos con frecuencia, lo que hace que el libro sea muy pesado y que cueste terminarlo.

No es una mal libro, realmente te hace pensar antes de criticar a alguien por su peso, y hay momentos en el que sientes la impotencia de Neve, e incluso te sientes mal por que la historia hacerte pensar que eres tu el que sufre.

Max es otra historia, es uno de esos hombre confiados que es amigo de todos, que a todo el mundo le cae bien y siempre tiene una sonrisa en la cara, realmente llega a agradar y dan ganas de tener un amigo como el.

Me gusto mucho la historia, pero en serio es una narrativa muy pesada, y tiene momentos en que la historia te atrapa, también como los momentos en que no provoca leerlo.
Los otros personajes, es como siempre, hay algunos que te caen muy bien, y otros quieres golpearlos, la hermana de Neve es ese hermana glamorosa que muchos tenemos que quiere lograr que su hermana tenga una vida social y que encuentre un hombre que la haga feliz, pero hay momentos en que simplemente no la soporte. Una cuñada que resulta ser quien la trataba mal en secundaria y que incluso ahora le hace la vida imposible, provoca matarla, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario