lunes, 3 de agosto de 2015

Warm Bodies (Warm Bodies #1) - Isaac Marion

Sinopsis:
R es un joven en una crisis existencial – él es un zombie. Camina por una América destruida por la guerra, el colapso social y la inconsciente hambre de sus camaradas muertos, pero el ansía algo mas que sangre y cerebros. Puede gruñir solo algunas sílabas pero su vida interior es profunda, llena de asombro y anhelo. No tiene memorias, identidad ni pulso. Solo sueños.
Después de experimentar los sueños de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que comienza una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia de su víctima. Julie es una explosión brillante de color en el triste y gris paisaje en el que vive R. Su decisión de protegerla transformará no sólo a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez, todo su mundo sin vida.


Reseña:
Admito que yo no me quería leer este libro, no me llamaba para nada la atención un libro narrado por un zombie, por que sinceramente ¿Que esperarías de un zombie? Que lo único que te diga sea "Cerebros" Pero R es diferente, obviamente piensa en comer tu cerebro pero el también siente un remordimiento por eso. No es un zombie común, el tiene un humor un poco raro, te hará reír, no sabría explicarme *se encoge de hombros*.

R, él fue el único zombie que me ha llegado a caer bien es que no me gustan los zombies, me dan miedo y no solo por que sea el protagonista, no, hace lo que sea por ayudar a Julie, sin ninguna razón siente que debe hacerlo aparte de que se comió a su novio, y como el zombie con problemas existenciales que es, lo hace y ya.


Es una historia que cambia todo lo que pensamos de un zombie excepto yo, me siguen dando miedo, es algo diferente, un apocalipsis zombie donde si hay salvación y si hay esperanza.

Y el final, me sentí impotente, no me gusto ese final, me iba a poner a llorar hasta que una amiga me dijo que tenia secuela, me sentí mejor, vendrá y lo estoy esperando, y bueno, la razón por que no me gusto es por que fue un final como de telenovela y no te aclaran si viene algo mas o se queda ahí... Pero no es un mal libro, raro, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario