jueves, 6 de agosto de 2015

Tenías Que Ser Tú (Chicago Stars #1) - Susan Elizabeth Phillips

Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.

Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.

Esta saga la empece por accidente en libro tres, que me encanto, aunque ya le haré su debida reseña; busque los demás libros y encontré el primero y salte de alegría, pensaba que si el tercero me gusto, por que el primero no, y no me equivoque, me encanto.

Apenas comenzó sentí que leía una película de comedia romántica, me reí mucho con la trama y como los personajes tenían un juego tira y afloja entre ellos.

Phoebe al principio me pareció ese personaje femenino y malcriado que hace lo que quiere, pero a medida que vas leyendo te das cuenta de como su pasado y el trato de su padre y su primo influyo mucho en ella, huyendo y terminando en lo que es ahora, una "devora hombres" que por debajo hay solo una mujer rota, ame a Phoebe y sus ocurrencias, y como de un principio que le pareció que su padre la controlaba incluso desde la tumba, logro salirse con la suya al final de todo y pensando que jamas se le hubiese pasado por la cabeza que ser la dueña de un equipo de fútbol americano la haría feliz.

Dan Calebow, el entrenador de los Chicago Stars, y ahora también empleado de Phoebe, no esta para nada contento con la decisión de su antiguo jefe en su testamento, pero no puede hacer nada para cambiarlo, solo hacer que Phoebe mueva su cuerpo a hacer algo por el equipo, es un personaje bastante testarudo, controlador y con un temperamento bastante explosivo, sobre todo cuando esta cerca de Phoebe que esta decidida a sacarlo de quicio; los dos sin darse cuenta crean un gran equipo y empiezan a hacer que el equipo salga adelante.

Este libro, su historia, los personajes, todos me hicieron reír desde un principio, es un libro bastante refrescante para cuando no hay nada que leer y tienes ganas de leer algo divertido y con sus toques románticos que siempre nos gusta a las mujeres.