viernes, 14 de agosto de 2015

Solo Mio (Chicago Stars #3) - Susan Elizabeth Phillips

Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Solo hay un pequeño problema: encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, algo que ha sido una dura carga durante toda su vida y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente, bueno, alguien que sea tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero ese atractivo campeón con su marcado acento sureño la lleva a una conclusión equivocada. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado y que no está dispuesto a dejarse utilizar por una sabionda obsesionada con tener un bebé. Una inteligente y solitaria mujer que solo sueña con la maternidad cautivada por un hombre que lo último que quiere es ser padre. ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?

Este libro me lo leí dos veces y las dos veces lo ame, con este libro en cuando puedo decir que Susan Elizabeth Phillips es una genio en la comedia romántica.

El libro trata de como Jane, una profesora de física, quiere quedar embarazada pero el matrimonio no esta en sus planes y no es la mejor tratando con personas y menos con hombres, así que decide hacer una locura: hacerse pasar por una prostituta con clase para ser el regalo de cumpleaños de Cal Bonner, un jugador de los Chicago Stars.

Cal Bonner al principio se puede ver como un personaje bastante prepotente, pero a medida que fui leyendo me reía cuando hacia molestar a Jane y me iba enganchando cada vez mas con su personaje, uno de mis favoritos de la saga.

Me encanta este libro, no me he terminado la saga y estoy segura de que este es mi favorito, me reí, ame, llore, me enfade, simplemente tuve de todo en este libro y eso es lo que lo hace perfecto para mi, casi hasta puedes sentir los sentimientos de cada personaje, por eso me pareció como una película romántica donde te dejaron leer el guion, me encanto todo, cada detalle.

El final es bastante emotivo, me gusto mucho, no fue un epilogo donde ya han pasado años o meses, es algo donde solo ha pasado un tiempo y es un momento importante en la vida de Cal y Jane desde que aceptaron que los dos quieren estar uno junto al otro, es un final hermoso, amo este libro.