jueves, 20 de agosto de 2015

Sink Or Swim (+18) - Alexis Fleming


¿Las sirenas tienen orgasmos? Quien sabe, pero sería mejor descubrirlo rápido antes de que cambie sus piernas por aletas. ¿Una sirena que no sabe nadar? ¿Qué podría ser peor?
Cuando Samie McIntire descubre que está a punto de transformarse en una sirena, una herencia de su padre Selkie y su  sirena, se da  de que tiene un gran . Bueno, ¿tal vez dos? Primero, ella no sabe nadar, y segundo tiene miedo del agua. ¿Para qué sirve una sirena que le tiene miedo al agua? Ahora, solo hay una cosa que hacer.

Reseña:
Este libro lo agarre cuando no tenia nada que leer y estaba desesperada por algo bueno y diferente, y me atrajo la sinopsis y la portada, pensé que podía ser gracioso.

Pero sinceramente lo que leí me decepciono bastante, carece de historia, es solo una muchacha que es una sirena y se siente atraída por su vecino. Esperaba un poco mas de detalles, pero para ser una historia corta, no los tiene.

La protagonista, Samie McIntire, es una sirena y no sabe nadar, entonces convence a su vecino de que la enseñe para que cuando se convierta no se ahogue, lo cual ni siquiera me pareció gracioso, me pareció un personaje superficial que solo buscaba como enrollarse con su vecino y la idea de que fuera una sirena ni siquiera resalta en la historia.

Es una historia bastante corta, esperaba mas del libro cuando lo abrí, la narrativa no me atrapo en ningún momento y creo que lo termine solo por lo corto que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario