jueves, 6 de agosto de 2015

Hush Hush (Hush Hush #1) - Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.



Reseña:
Muchos deben de conocer este libro, yo lo leí por que una amiga me lo recomendó, me lo presto y lo leí en dos días, hubiese sido uno pero ella lo me llevaba a clases y leía todo el día durante clases.

Me gusto mucho como empieza, en si, el prologo te atrapa en el primer momento, cuando empieza la narrativa de Nora, igual no pude parar de leer, la historia atrapa, no es el típico libro de ángeles donde todos son buenos, desde el momento en que Patch y Nora se cruzan ella se da cuenta de que tal vez no haya algo bueno en el y el no se la pone fácil.

Nora es una adolescente aplicada a sus estudios, con una vida sencilla junto a su mama en un granja un poco alejada del resto, una amiga excéntrica que puedes adorar desde un principio y la típica muchacha que lo único que sabe hacer en sus vidas es fastidiar y la odias en el primer momento.

Después de que ella y Patch tienen que hacer un trabajo de Biología juntos es que empiezan los problemas y es cuando Nora empieza a pensar que o esta loca o simplemente algo esta sucediendo a su alrededor que no entiende, bastante tétricas algunas a mi parecer, fue una de las cosas que mas me gusto del libro, esos momentos de suspenso en que como en las pelis de terror te imaginas todo en blanco y negro y no aguantas la tensión del momento.

Patch, del que seguro todas se enamoran, aunque se den cuenta de que aunque es un ángel caído -esto no es spoiler, por que la sinopsis lo dice- no es ningún santo, y es como si en cada momento estuviese en la mente de Nora y pudiera controlar cada momento, y es como si estuviese siempre en peligro al lado de el y a la vez no, ya me entenderán

Una de las cosas que también me gusto de este libro es que es de esos donde piensas que algo ocurrirá y después resulta que no sabes nada, que todas tus conclusiones es como si Patch las hubiese puesto en tu mente para que pensaras en algo y al final de todo es lo contrario.

Me gusto mucho este libro, su narrativa, el suspenso y los juegos mentales que incluye, que es algo que pienso que es dificil de poner en un libro sin confundir mucho al lector, pero Becca logro hacer de esto un buen fuerte para el libro y su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario