sábado, 8 de agosto de 2015

Heaven, Texas (Chicago Stars #2) - Susan Elizabeth Phillips

Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules, y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.

Gracie Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.

Después de que me termine el primer libro de los Chicago Stars de inmediato empece este libro para saber la historia de Bobby Tom Denton, el receptor que siempre le robaba besos a su jefa antes de un partido para que le diera suerte, en este libro ya han pasado varios años y Bobby Tom esta retirado por un lesión en la rodilla que puso fin a su carrera.

El libro empieza con Gracie buscando a Bobby Tom a su casa, siendo confundida con una stripper, y empezando su viaje junto con Bobby Tom a Texas.

Gracie, es una mujer que se considera fea y viste de manera conservadora y tradicional, pero si saber que realmente lo que hace es opacarse a si misma, es contratada sin saberlo por Bobby Tom despues de ser despedida por haber llegado tarde al rodaje de una pelicula en la que Bobby Tom es la estrella principal.

Me reí mucho con el libro, con las ocurrencias de Bobby Tom y como Gracie hacia cosas que lo molestaban, es un libro lleno de humor y de momentos donde no te puedes despegar del libro y saber que pasa en la pagina siguiente y la siguiente.

Cuando ya estaba terminando el libro me conecte con los sentimientos de Gracie, como se sentía en ese momento y que yo hubiese tomado la misma actitud que ella en ese momento, cuando leía cada vez mas y mas leía con los ojos aguados por la manera de describir las cosas de Gracie, yo en su lugar no se que hubiese hecho con tantos sentimientos como los que tenia ella.

Ya cuando Bobby Tom se da cuenta de las cosas que incluso hasta un ojo morado tiene no aguantaba la felicidad, creo que jamas me había sentido tan empática hacia el final de un libro, fue un final y eso me encanto en el libro, sobre todo por que también tuvo su parte graciosa, Susan Elizabeth Phillips paso a ser una de mis autoras favoritas.