lunes, 3 de agosto de 2015

Amante Eterno (La Hermandad de la Daga Negra #2) (+18) - J.R Ward


Sinopsis:
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Reseña:
Este segundo libro de la Hermandad trata sobre el libertino -por decirlo de una bonita manera- de los hombres de esta saga, Rhage, el guapo, despreocupado, y todo una bestia en la batalla... Bueno, literalmente.

No me esperaba que su libro viniera tan rápido, siempre esperamos que el mas despreocupado de todos tenga su historia después de que los demás sienten cabeza y se empiece a dar cuenta de que el también necesita enseriarse, pero con Rhage es todo lo contrario, después de cruzarse con Mary en la sede de la Hermandad, empieza a tener pensamientos de tener algo serio junto a alguien... Solo que no contaba con que fuera humana.


Mary, es una mujer completamente sencilla, todo lo contrario a lo que Rhage siempre busca, pero su sencillez y tranquilidad es lo que atraen a Rhage desde un principio, ademas de que al parecer Mary también atrae a la bestia y parece ser la única que se le puede acercar sin ser comida.

Su historia se desenvuelve siendo primero una relación donde Rhage esconde a Mary el que es un vampiro, pero se descontrola cuando son atacados por Lesser's, haciendo que Mary se de cuenta de que tal vez no todo es como ella pensaba; es una historia bastante fluida, los dos llevan la relación como si fuese algo terminal, teniendo en cuenta que Mary esta enferma de leucemia y no cuenta con que viva mucho después de que vuelve a ser diagnosticada.


Mary, sencilla, tranquila y encantadora, su personaje me gusto mucho, es una mujer muy inteligente que se preocupa por los que tiene alrededor, y por eso es que termino en la sede de la Hermandad, al llevar junto con su vecina, Bella, a John a que fuera ayudado dado su condición de huérfano y mudo, sin saber que realmente es un pre-trans, un vampiro que no ha pasado por la transición.

El final fue de esos donde piensas que no hay algo bueno que esperar, pero que cuando alguien con mayor poder a los personajes interfiere, suspiras de alivio, realmente la historia de Rhage y Mary es muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario