martes, 4 de agosto de 2015

Amante Despierto (La Hermandad de la Daga Negra #3) (+18) - J.R Ward

Sinopsis:

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.


Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...



Reseña:
Este libro estaba emocionada por leerlo, siempre me han gustado ese tipo de personajes que tienen un pasado oscuro pero que sabes que tienen salvación, Zsadist es el mas frió de los Hermanos después de todo por lo que ha pasado, con una cicatriz en medio de su cara y con unos ojos negros como la noche, intimida al que se le cruza en medio... A excepción de Bella, que parece tener una cierta curiosidad por Zsadist, sorprendiéndolo de que no le tenga miedo.

Bella, miembro de la glymera, la alta sociedad dentro del mundo de los vampiros, es una mujer independiente que solo quiere demostrarle a su hermano Rehv que puede cuidar de si misma, sin contar que un Lesser entrara en su casa y fuese secuestrada.

En el momento en que su desaparición es notada, la Hermandad, sobre todo Zsadist, se enfrascan en una búsqueda por la hermana de Rehv; cuando es encontrada es Zsadist quien se encarga de cuidarla después de todo lo que el Lesser la hizo la pasar, sintiendo empatía hacia Bella después de la esclavitud que el mismo vivió en manos de la mujer que hizo de su vida un infierno.

Después de que una situación inesperada donde Bella y Zsadist terminan mas juntos de lo que a el le gustaría, empiezan a mostrarse los sentimientos el uno por el otro.

Lo mas difícil que me pareció de este libro es que normalmente siempre es la mujer que tiene un pasado donde paso cosas terribles y por eso no deja que muchos se acerquen por pensar que esta rota, en este libro es todo lo contrario, es Zsadist el que esta roto y Bella es quien le hace ver que siempre hay segundas oportunidades para sentir y ser felices a pesar de los fantasmas del pasado de Zsadist, es un libro muy hermoso.

El final creo a todo el que lo lea llora por lo hermoso de que Zsadist y Bella reciben una noticia que, aunque se veía venir, no le quita lo emotivo.

Esa fue mi reaccion cuando lei todo lo que Bella tenia para decir, y como los Hermanos siempre van a brindar su apoyo a su familia, aunque no sea de sangre. Ame este libro, es simplemente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario