viernes, 7 de agosto de 2015

Amante Desatado (La Hermandad de la Daga Negra #5) (+18) - J.R Ward


Sinopsis:
Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.

La doctora Jane Whitcomb, jefa de equipo de trauma cardíaco, está a punto de macharse a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y muy apuesto, no es del todo humano.

Mientras se encuentra en recuperación, el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vishous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la Daga Negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende...


Reseña:
Vishous es uno de mis hermanos favoritos, me encanta su misterio y todo el poder que emana cuando lees algo sobre el, y para agregar que tiene la descripción de hombre que me encanta, cabello negro y liso, barba, ojos claros, alto e inteligente, apenas leí sobre el, me enamore.

En este libro conoce a la Dra. Jane Whitcomb después de recibir un disparo y ser conseguido por los humanos, lo que complica mucho todo teniendo en cuenta que es un vampiro, el y Jane no congeniaron muy bien desde el principio, no por que fuesen diferentes, sino por lo testarudo que es Vishous y Jane siempre protege a sus pacientes, así sea de sus mismos hermanos en el caso de Vishous, logrando que la lleven con ellos... Algo así como un secuestro.


Vishous es el hermano sabelotodo, hacker y con un poder que ni el mismo sabe de donde proviene, siempre supo que su padre, el Bloodletter, no fue un gran hombre en el Antiguo País, cada vez que leía un poco de la infancia de V sentía como me rompía un poco mas por dentro, todo lo que paso en el campamento y rechazo por ser diferente, en todo momento me pregunte "¿Por que J.R Ward quiere algo así para sus personajes?" y mas aun cuando sabes quien es la madre de Vishous, me quede en shock.

El caso de Jane, aunque su infancia no fue como la de Vishous, siento que también fue un poco triste, sentí que cada pedazo del libro estaba hecho para destrozarme, si hubo partes en que reí con los dos, o que me ruborice cuando los dos se ponían un poco intensos, pero los dos se entienden aunque a veces no lo quieran admitir.

La historia de Vishous siempre estuvo manipulada por personas de mas poder, hay me moleste con la creadora de la raza, la Virgen Escriba.

El final de Jane y Vishous fue un impactante también, en el momento en que estas llegando al final y te das cuenta de lo que puede pasar o que ya tienes en la cabeza que todo se arruino para Vishous, Ward me salio con algo que realmente no me esperaba, y no fue algo que me emociono pero tampoco me decepciono, fue lo único que no me gusto del libro, sentí que ese toque fue algo forzado para que todos tuviéramos el final que queríamos, un final bastante fuera de lo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario