martes, 28 de julio de 2015

A Shade Of Blood (A Shade Of Vampire #2) - Bella Forest

Sinopsis:
Cuando Sofía Claremont fue secuestrada en una isla sin sol, inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el más poderoso aquelarre de vampiros en el planeta, ella creía que siempre sería una cautiva de su oscuro gobernante, Derek Novak. Ahora, después de meses de sobrevivir una noche sin fin, el sol de la mañana pronto podría alzarse de nuevo sobre Sofía. Algo ha poseído el corazón de Derek y le ofrece un regalo que nunca en la historia de la isla maldita, se le ha dado a ningún esclavo no humano: escape.

La Secundaria, la graduación y la oportunidad de seguir adelante con su vida ahora esperan por ella. Pero, ¿será capaz de olvidar los horrores que le quitan el sueño por la noche? ¿Y los sentimientos que la persiguen por ese atormentado príncipe de la oscuridad?

Reseña:
Esta parte del libro trata de la vida de Sofía y Ben después de escapar de la isla, pensando que: ya que son libres, sus vidas volverían a la normalidad, pero Ben ya no es el mismo y Sofía no deja de tener pesadillas y no logra sacarse a Derek de la cabeza.

No me gustó mucho este segundo libro, me costó un poco leerlo y me pareció que es el típico libro donde el mejor amigo se da cuenta de que su mejor amiga siempre fue la indicada para él y decide tenerla a su lado (¡aburridooo!), claro, obviamente se dió cuenta después de ver como Sofía sentía algo por Derek, que mejor momento para darte cuenta de tus sentimientos que cuando casi la pierdes por un ser inmortal.
Pero es obvio también que Sofía no se siente bien con la relación a pesar de ser lo que ella siempre quiso... ¡¡Pero claro!! Que un vampiro de 400 años supera eso ¡Duh! Realmente sentí que el libro se basaba en Sofía intentando tener algo con Ben, pero todos sabíamos que al final eso no iba a funcionar (como todo en esta historia).

En el caso de Derek, cada vez más y más se deja llevar por la oscuridad, no quiere que nadie diga siquiera el nombre de Sofía o digo algo que se la recuerde, haciendo pensar a todos que esta encerrada en su pent-house, siendo Vivienne la única que sabe que Sofía y Ben ya no están en la isla de La Sombra... Después de ver como su hermano es tragado casi por completo por la oscuridad, Vivienne decide salir y buscar a Sofía por el bien de Derek y de La Sombra, teniendo una conversación con ella y terminando Sofía de vuelta y Ben uniéndose a los cazadores por su sed de venganza... Después de todo, ahora el supuesto amor de tu vida volvió con su ex vampiro y es momento para tomar decisiones estúpidas.
El final si me impactó, siendo contado un pedazo por Ben y otro por Lucas, descubriendo cada uno algo diferente pero bastante relacionado a Sofía (porque en libros así, la protagonista es el centro de atención sin importar lo tonta que pueda ser)... Cuando lo leí sinceramente no tuve palabras, creo que fue la parte más emocionante del libro... La única, de hecho.

No hay comentarios: