miércoles, 29 de julio de 2015

Luna Of Mine (The Grey Wolves #8) - Quinn Loftis


Sinopsis:
Cada vida deja detrás un legado. Cada historia tiene un principio y un final. El Alfa de los Lobos Grises Rumanos sabe esto mejor que la mayoría. También sabe que son las cosas que acontecen al crear ese legado y las experiencias, triunfos y fracasos que suceden en el centro de la historia lo que importa.


Su historia comenzó hace un siglo y para ese entonces una tragedia lo guía a su lugar legítimo como Alfa de la manada de Rumania del Este. Antes de guiar a cientos, tuvo que aprender a guiar a unos cuantos. Antes de sacrificarse por todo, tuvo que estar dispuesto a sacrificarse por nada. Antes de poder ser el hombre destinado a salvar a su raza, tuvo que estar dispuesto a servirles. Con el fin de ser levantado, primero tuvo que ser derribado. Solo había alguien que pudiera hacer esto y vivir, solo una persona que podía iluminar su camino cuando la oscuridad se cerraba a su alrededor; su compañera, su Luna.

Esta es la edificación de su legado, el centro de su historia. Sus triunfos, sus fallas y tragedias que un día los haría lo suficientemente fuertes como para restaurar a una raza destruida por la codicia, la envidia y el miedo.

Reseña:
Este libro narra la historia de Vasile y Alina, los dos Alfas de la manada Rumana. Sinceramente, no esperaba que este libro saliera, tenia entendido que eran solo siete libros, pero Quinn termino sorprendiéndome sacando la historia de los dos mas sabios de esta saga.


La historias esta narrada desde el punto de vista de Vasile, tanto como el de Alina, me gusta mucho como los dos narran las cosas sencillas y claras, me metí en la historias y me sentí parte de ella, como si estuviese sentada frente a Alina y Vasile oyendo como me dicen todos sus inicios y como terminaron juntos.

Es una historia realmente muy bonita, como se conocieron sin saber que serian el uno para el otro y como después de muchos años terminan siendo verdaderos compañeros, pero con la complicación de que Alina al no ser mayor de edad no le salen marcas, me encanto como Vasile la espero, lo que mas me gusta de esta saga es la lealtad de los lobos a su hembra, es una idea bastante romántica y eso me enamoro de estos libros.


Pero como en toda historia de amor siempre hay complicaciones, en esta resulta que hay dos, la espera de que salgan las marcas en Alina causa una desesperación en el lobo de Vasile, empeorando dado que al morir sus padres tuvo que asumir la responsabilidad del reino, complicándose mas al descubrir un secreto de sus padres ocasionando la desconfianza del pueblo.

Es realmente un libro muy hermoso, me gusto mucho la historia de Vasile y Alina, como en sus comienzos también tuvieron obstáculos al igual que Derek y Jacque, pero que si se ama y se trabaja en conjunto se logra lo que sea muy cursi, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario