martes, 30 de junio de 2015

Un Amante de Ensueño (Dark-Hunterverse #1) (+18) - Sherrilyn Kenyon

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Este libro me lo recomendó una amiga, dijo que cuando lo leyó no podía parar de reírse y quedó enganchada de cada personaje y, pues, tenia la completa razón, el libro me hizo reír a cada momento y los personajes son frescos y llenos de personalidad, a parte de que involucran mi tema favorito: la mitología griega. La narrativa de Sherrilyn es bastante buena, no solo porque sea ligera sino porque sabe detallar las cosas sin que se recargue el libro de detalles innecesarios.

Julian, el personaje del que te enamoras en este libro, es un antiguo guerrero macedonio encerrado en un libro por una maldición echada por su hermano, 2.000 años siendo usado como esclavo sexual por muchas mujeres. Su historia me gustó, en el sentido de como es contada y lo bien hecha que está porque, por otro lado, es una historia bastante triste y dando lugar al Julian de ahora, un hombre utilizado como animal y siendo llevado a lo mas bajo por la maldición... Hasta que llega Grace.

Grace, una terapeuta sexual, siempre oyendo historias realmente muy raras de la vida sexual de parejas pero sin tener algo para ella en su cama. Su mejor amiga, Selena, una experta en vudú y todo tipo de misterios de ese tipo de artes, la convence de invocar a Julian en su cumpleaños para que tenga la mejor experiencia sexual de su vida.

Después de un par de tragos lo invocan, sin suceder nada, siendo asustada por un dios griego en la sala después de que su amiga se va, y es ahí cuando empiezan a conocerse el uno al otro, sin tocarse... O intentando no hacerlo.

La historia entre Grace y Julian es apasionada y bastante divertida, no solo por lo que pasa entre ellos dos, sino también los demás personajes que se involucran, como Eros y Psique, siendo todo lo contrario a como siempre los pintan, me reí mucho con los dos, Afrodita, quien no se entromete mucho en la historia por todo eso de que los dioses no deben intervenir, sin embargo, tuvo su buena participación en la historia.

Es un muy buen libro, sobre todo por que aquí empieza a desarrollarse la historia de los Cazadores Oscuros, guerreros de Artemisa, con personajes muy geniales y bastante entretenidos.