martes, 2 de junio de 2015

Share Me (One Night with Sole Regret 0.5) (+18) - Olivia Cunning


Sinopsis:
Lindsey desea pasar la Nochebuena con su banda favorita, Sole Regret, y una pasa una noche nevada con dos generosas estrellas de rock que aman compartir sus regalos.




Reseña:
Después de que leí el primero decidí leer esta pequeña historia corta de Sole Regret, y me gusto todo lo que leí, por que es eso exactamente, una historia corta sin muchas vueltas o complicaciones que tiene una historia larga.

Es bastante activa y tiene el +18 grandísimo en cada pagina que pasa. Lindsey y su mejor amiga, después de estar en concierto de Sole Regret planean perseguir el bus de la banda para poder conocerlos, cuando la tormenta de nieve se pone peor y bus para, ella decide que es el momento, pero no se esperaba todo lo que iba suceder... Y yo tampoco.




En esta historia corta no solo se involucra un personaje de la banda Sole Regret, sino que terminamos leyendo una escena con Owen y Kellen, y después con Shade... Es totalmente una locura esta historia de One Night With Sole Regret, pero me encanto.

Lindsey, la narradora de esta historia, es una muchacha tranquila que solo queria decirle a su banda favorita lo geniales que son, no contaba con que Kellen y Owen se fijaran en ella y decidieran compartirla, dándole la mejor Nochebuena que pudiera tener, fue realmente muy entretenido leer esa parte, Olivia demostró sus buenos conocimientos al realizar una escena erótica, con un poco de cuerdas.


Despues de eso pense que el libro no podria traer mas cosas, pero despues de tener un buen regalo por parte de Kellen y Owen y quedarse totalmente agotada, no esperaba tener a la amiga y a Shade justo al lado... Bastante animado este libro, es una buena historia corta erotica, bastante entretenida y para pasar un buen rato cuando estes aburrida y no encuentres que leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario