jueves, 18 de junio de 2015

Sacrifice Of Love (The Grey Wolves #7) - Quinn Loftis

Sinopsis:
Cuando un mal cae, se levanta otro en su lugar. La bruja de gran poder, Desdémona, finalmente ha sido asesinada por una alianza de lobos, elfos, y hadas. Pero Reyaz, hermano de Cypher el Rey Hechicero, ha jurado venganza por una vida que fue tomada de él. Ahora Cypher debe decidir no solo la forma de proteger a su compañera recién descubierta y su pueblo, sino también la manera de destruir la única familia que le queda.

Mientras tanto, el embarazo de Jen progresa y la fatídica fecha de culminación se acerca cada vez más. La idea de perder a la hija de Decebel constantemente amenaza con abrumarla. Con cada día que pasa, Decebel se torna más distante, haciendo a Jen preguntarse qué cuota está tomando de él la inminente pérdida de su hija. Sin el conocimiento de Jen, en un acto de desesperación para proteger a su hija por nacer y a su compañera, Decebel llega a un acuerdo mortal con la Gran Luna: su vida en lugar de su hija. Solo hay un camino para que eso suceda; el vínculo entre él y Jen debe romperse.


A medida que Jen así como Decebel luchan a través de su oscuridad, otro tipo de oscuridad está infiltrándose en el corazón de Fane. Las dudas y las preguntas persisten en su intento de hacer frente a las emociones provocadas como consecuencias de la maldición de Desdémona. Él sabe que lo que pasó no fue real, pero aun así no puede deshacerse de las terribles imágenes indelebles en su memoria. Jacque es su luz, la que mantiene la oscuridad a raya, pero él no le permite entrar en su interior para hacer precisamente eso.

Sally sigue aprendiendo lo que significa ser una sanadora gitana y Costin lucha para protegerla mientras corre a toda velocidad para ayudar a sus lobos, sin prestar atención a su propia seguridad. Ella observa a sus mejores amigas luchando, cada una soportando sus propias pruebas. Está desesperada por ayudarlas, pero, ¿podrá mantenerlas a salvo?

Con todas estas cosas colgando pesadamente sobre las cabezas de las manadas Serbia y Rumana, su atención está dividida. Los lobos no se dan cuenta de una amenaza que se ha infiltrado lentamente en medio de ellos. ¿Reconocerán la amenaza a tiempo para salvar sus vidas que cuelgan precariamente de un hilo?

Contra este oscuro telón de fondo, se realizarán elecciones, los temores serán enfrentados, y se hará el último sacrificio. ¿Permanecerán los lobos unidos para derrotar las amenazas desplegadas contra ellos, tanto desde adentro como desde afuera? ¿El amor conquistará todo? ¿O los lobos asediados finalmente sucumbirán a sus demonios?


Reseña:
Cuando leí este libro pensé que era el ultimo, pero a medida que iba leyendo me di cuenta de que no, y eso me encanto, dado que amo estos personajes, pero me sentí mal por que no consigo los libros. Aquí no solo se trata de una pareja, sino de las tres principales que vimos como se formaron en los libros anteriores y como han evolucionado en tan poco tiempo y por todo lo que han pasado.


Fane, a pesar de estar emparejado, lucha contra la oscuridad después de la maldición de Desdemona, impidiéndole a Jacque hacer su trabajo: mantenerlo cuerdo y lejos de la oscuridad, hubo momentos en que sentia empatía con Jacque, cuando leía sus puntos de vista me sentía tan impotente y triste como ella, y también quería entrar al libro y hacer entrar en razón a Fane, pero como siempre, estos dos siempre terminan uno junto al otro desbordando amor por los poros.


Jennifer y Decebel fueron los mas difíciles en este libro para mi, Jen embarazada y sintiendo como su pareja se va alejando de ella sin saber por que, contando su propio dolor al saber que en cualquier momento puede perder a su bebe, cada vez que los leía a los dos quería llorar y evitar todo.


Costin y Sally, en este libro yo diría que aun estaban en proceso de decirse todo lo que sentían, y luchar juntos a todo lo que estaba pasando y la impotencia de Sally al no poder hacer nada para ayudar a sus amigas y a su manada como sanadora, haciendo sacrificios que me dolían cada vez que leía y leía y se me iba rompiendo poco a poco el corazón cuando iba llegando a las partes finales del libro.


Este libro fue bastante impactante con respecto a todo lo que pasaba, y como otra vez las mujeres y los hombres luchan contra un enemigo común estando todos separados, como las cosas iban pasando y no podía dejar de llorar por todo lo que Cypher los hizo pasar a cada uno, siendo física o emocional la forma en que los lastimara a cada uno de la manada, apareciendo un personaje olvidado en el tiempo para cambiar la vida de quien menos los esperas, haciendo aparición La Gran Luna para ayudar a su creación, pero dejando alguien atrás por salvar la vida de un inocente... Llore mucho con este libro, me sentí parte de la historia y bastante conectada con todo lo que iba leyendo, y cuando llegue al final simplemente no lo podía creer, dado que fue algo bastante abierto y dejando a entender que aun hay mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario