miércoles, 3 de junio de 2015

El Libro de Miya (Vanir #5) (+18) - Lena Valenti

Sinopsis:
Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?

Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesiondo con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabr de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.

Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El Ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Sólo el amor puede ponerte de rodillas"


Reseña:
La historia se desarrolla en tanto en Chicago como en Escocia, un cambio de escenario pero con los mismos personajes que tanto les he agarrado cariño, Róta y Miya son el centro de la historia ahora, dando a conocer el pasado de la valkirya y el de el vanirio.

Róta es una mujer atrevida, apasionada, visceral y orgullosa, no es de mostrar sus sentimientos y menos a cualquier hombre que entre en su vida, sin embargo, Miya pone su mundo de cabeza igual que ella el de el. Adoro el humor de Róta, es una mujer mal hablada, provocadora y me encanto.

“Este hombre es tan inconsciente... no sabe que, aunque esté enfadada, como me hable así lo violo”

Es una de mis parejas favoritas de toda la saga, pasan por muchas dificultades pero no en vano. 

Miya, es un samurai que aprendió a esconder sus emociones y a ser disciplinado, todo lo contrario a Róta, desde que ella piso el Midgard todo en la vida de Miya se volvió patas arriba, todo en ella, aparte de que le encanta, también lo vuelve loco. Él es el tipo de hombre que te seduce con su mirada plateada, callado y directo, un hombre con los pies en el suelo.

También esta la participación de personajes anteriores como Gabriel, Gunnr y Bryn, y la llegada de nuevos personajes que son mencionados antes, y que en el transcurso de la historia adoraras su pasión, su valentía, y sobre todo sus ocurrencias que hacen reír.

Un historia muy bien desarrollada, respondiendo preguntas para dejar lugar a otras, un romance que todo lo puede lograr por mas caídas que tenga, un final que te deja con los pelos de punta y con ganas de saber más.

“—La vida es increíble y quien no se haya dadocuenta de lo mágica y lo impredecible que es, es que está muerto en vida.”

Ame esta pareja, las ocurrencias de Róta y la paciencia de Miya.

“Gúnnr se mordió el labio inferior y dijo:
—Gente que se enamora de las Valkyrias que dicen «que te follen» a las diosas a la cara.

—¿Qué dices, niña? — Freyja miró con desdén.

—Es un nuevo grupo de Facebook. Yo misma lo voy a crear— informó Gúnnr acariciándose el colgante con petulancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario