jueves, 11 de junio de 2015

Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra #1) (+18) - J.R Ward

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza mas pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus mas fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda mas remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiendoles a los dos.

Esta saga me la empece por total curiosidad, leí tantas buenas reseñas que quise ver por mi misma que tan cierta eran esas reseñas, y no se equivocaron.

No es la típica historia de vampiros donde una adolescente se enamora de algo que quiere comérsela, Beth es toda una mujer madura que choca por accidente con Wrath, bueno, "accidente", y no fue ese primer encuentro donde hay coqueteo y una picardía por parte del hombre, fue algo directo y simple, me gusto mucho como Beth y Wrath congeniaron desde el principio, aunque con algunas diferencias, como en todas las parejas.

Wrath es ese típico macho dominante que no puede ver que se acercan a su mujer por que ya esta echando humo por la nariz, y es algo que la autora resalta mucho en los libros, los vampiros de esta saga son territoriales con sus mujeres y siempre son lo primero; eso para Wrath fue bastante difícil de aceptar con Beth, el encontrar una mujer que lo entendiera sin juzgarlo y diera todo por el, así como el hace por ella, quede enamorada por completo de Wrath.

Y así como Wrath y Beth son los protagonistas de este libro, la Hermandad de la Daga Negra no esta solo integrada por el, también están Zsadist, Rhage, Vishious, Phury y Tohr; cuando aparecieron al principio no fue un gran impacto, pero a medida que vas avanzando te vas enamorando de cada uno de ellos.

La historia me gusto bastante, esta bien desarrollada y la narrativa no se hace pesada en ningún momento, J.R Ward logro atraparme con este libro y me encanto, sobre todo me encanto como creo un mundo diferente de vampiros donde hay leyes, una lengua antigua, y bastantes cosas que lo diferencian como raza, me dejo impresionada la imaginación y dedicación de la autora, incluso tiene sus propios términos y un glosario para poder leer y entender.