martes, 26 de mayo de 2015

Try Me (One Night With Sole Regret #1) (+18) - Olivia Cunning

Para los cinco dioses sexys del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en hacerle compañía.
En el momento en que Melanie descubre que Gabe es el baterista de la banda y no es tan normal como ella asumió  ya ha hecho el completo ridículo de si misma. No puede dejar de sentirse interesada en el, no como una estrella de rock, sino como el hombre mas sexy que jamas haya encontrado. Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta como seria pasar una noche con un chico malo.
Gabe esta mas que dispuesto a la dulce Melanie que hay mas de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo ¿Solo compartirán una noche de pasión  ¿O sus corazones se enredaran tan rápido como sus cuerpos?

No es el primer libro que me leo de Olivia Cunning, y algo que me gusta de su lectura erótica es que tiene buena imaginación para describir las cosas, pero sin embargo, es algo en lo que se enfoca demasiado. En este primer libro de Sole Regret, me pareció mas una historia corta, y no por lo corto, sino por el final, realmente cuando leí ese final mi reacción no fue normal.

Fuera de eso, los personajes me gustaron, esta la loca groupie que hace todo por la banda que le gusta, esa es Nikki, la mejor amiga de Melanie, la normal, que es Melanie, el patán que todos odiamos pero que de seguro nos contaran una historia que nos voltee cualquier opinión que tengamos de el, ese es Shade, y del que nos enamoramos que es Gabe, el chico sexy que resulta ser un genio después de todo.

El libro tiene la buena narrativa de Cunning, siempre me han gustado sus libros, aunque haya momentos en que se vuelva un poco pesada con lo repetitiva que puede ser con el tema del sexo, pero en este libro no paso así, fue bastante bueno y entretenido leerlo. Fue ligero y lo leí bastante rápido, me gustaron los momentos de Melanie y Gabe, sencillos y rápidos, y realista.

Fue un buen libro, como para pasar el rato, cuando no tienes nada que leer y se te antoja algo +18, fue mas o menos algo así el por que empece a leerlo. Melanie, me gusto mucho su manera de expresarse, es ese tipo de persona que hace todo por su mejor amiga y que no la deja atrás, Gabe, es el chico sexy que esconde a un genio detrás, me gusto mucho su personaje, a parte de que es adorable en su comportamiento también es bastante masculino.