domingo, 31 de mayo de 2015

A Shade Of Vampire (A Shade Of Vampire #1) - Bella Forrest

La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar. Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa  que anhela mucho más que su sangre.

Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada. La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe  Real. A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.

¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?

Lo primero que me llamo la atención del libro fue la portada, es bastante sencilla y eso me gusto, como la muchacha esta en total calma  y el fondo refleja el ambiente oscuro en el que esta.

La historia empieza con Sofía caminando por la playa y distraída es interrumpida por un extraño que es mas hermoso de lo normal, pero que a simple vista sabes que esta mal. Es llevada a un lugar perdido en el mapa, donde es tratada como al principio como algo que no vale, para después ser tratada como una princesa para ser llevada a Derek.

En el momento en que Derek despierta de su sueño de 400 años puesto por una bruja llamada Cora, después de su conversación con Vivienne, su hermana, lo único que puede ver son las cinco muchachas puestas ante el, siendo Sofía quien llame su atención después de consolar a una de las chicas, y sin saber como, evitando que Derek la mate en ese mismo momento. Es ahí cuando los dos se dan cuenta de que hay algo que los une, sin saber aun que es.

Es ahí cuando la relación entre amo y esclava parece convertirse en una amistad, a medida que Sofía pasa el tiempo en la isla junto a Derek y las chicas, que se convierten en amigas, empieza a perder la noción del tiempo y sintiéndose bien, teniendo siempre en mente que es una esclava. Sin embargo, todo cambia cuando es amenazada por Lucas, quien la capturo en un principio, quien al parecer esta obsesionado con Sofía y con ver destruido a Derek, a pesar de ser su hermano.

Todo empeora cuando al llegar de un paseo se encuentra con que el esclavo de otra vampiresa de La Sombra, el lugar donde todos se resguardan, es alguien muy importante para ella, alejándola un poco de Derek.

El libro como tal, no es la gran cosa, la narrativa es rápida, eso me gusto, pero le falto descripción a los personajes, como eran personas sin pasado, no había algo que los marcara en su pasado que los hiciera ser así ahora, lo único que la autora mencionaba era el pasado de La Sombra, y aun así no dejaba mucho en claro, pudo haber sido mejor.

Me lo termine rápido por que tampoco es un libro muy largo, pero siento que no hubo un momento en que me sintiera enganchada o conectada con lo que leía, es un poco simple el libro y la historia como tal, le faltaron detalles, lo que si me dejo con ganas de leerme el segundo libro y seguir fue el final, fue bastante abrupto, y me sentí como que cortaran la historia de repente, como cuando ves un capitulo de una serie y en el momento en que va a pasar algo se acaba el capitulo, y no tienes mas remedio que ver el siguiente.