domingo, 31 de mayo de 2015

Rapture (The Elfin #2) - Quinn Loftis

Triktapic, el mortal elfo oscuro asesino, ha sido restaurado por los Señores del Bosque al lugar que le corresponde como rey del reino de los Elfos. Ahora, debe enfrentar a sus antiguos camaradas mientras intenta detener a Lorsan, rey de los elfos oscuros, de esclavizar a la raza humana. Lorsan ya empezó a distribuir Rapture, la bebida irresistible que destruye a aquellos que se vuelven adictos a ella sin saberlo. ¿Podrá Cassie, su Elegida, darle a Trik la fuerza que necesita para enfrentar su oscuro pasado?

Mientras tanto, Elora, la mejor amiga de Cassie, se encuentra en una lucha por su propia vida. Elora, su madre, y un pequeño grupo de elfos de la luz han viajado profundamente en el reino de los elfos oscuros con la esperanza de rescatar a Cassie y Trik. Pero su misión se convierte rápidamente en una batalla por su propia vida, mientras son rodeados de Lorsan y sus guerreros. Aunque superados en número de diez a uno, los humanos y los elfos luchan heroicamente. Luchan por un rey, una vez perdido, pero ahora encontrado. Luchan por el reino de los humanos que todavía no sabe que está en necesidad de salvación. Ellos luchan por el amor; un amor que ya ha sido descubierto y un amor que está esperando a ser revelado. A pesar de sus valientes esfuerzos, la banda es capturada y mantenida cautiva por el rey elfo oscuro.

El mundo pacífico que Cassie y Elora conocían, es cosa del pasado, destrozado por su comprensión de que los elfos caminan en secreto entre ellos, y decididos a su destrucción. Pronto, cada una de las chicas se verá obligada a elegir su propio camino. Cassie debe decidir a qué mundo pertenece y Elora debe decidir si va a pelear por un guerrero empeñado en mantenerla a su lado.

Dos especies, humanos y elfos, están al borde de la guerra, unidos en una meta; destruir el plan del rey elfo oscuro y unir una raza dividida bajo el mandato de su único y verdadero Rey.

Este libro me lo leí al igual que el primero, rápido y me encanto todo lo que leía, sobre todo por que en este tenemos el punto de vista de Elora y es simplemente genial, como la chica sarcástica se va derritiendo por el Elfo de la Luz que parece no querer quitarle el ojo de encima.

En este libro hay tanto la participación de Elora y Cush, luchando para que el Rapture no sea expandido por el mundo humano, como de Trik y Cassie, librando la guerra en el mundo de los elfos.

Aquí mas secretos se revelan del pasado de Cassie, y nos damos cuenta de que Lorsan no es lo mas peligroso contra lo que se enfrentan, cada vez que iba leyendo mi cerebro se iba derritiendo un poco mas, es impresionante como cada vez que pasaba la pagina de libro otra cosa nueva aparecía y me dejaba pensando.

La pareja nueva, Cush y Elora, son geniales, tanto juntos como por separados, son todo lo contrario a como Trik y Cassie llevaron su relación al principio, Elora y Cush fueron un poco mas directos el uno con el otro, aunque si con algunas diferencias que realmente lo que me hacían era reír.

No solo se descubren cosas del pasado de Cassie, que fueron cosas que no me imaginaba, también descubrimos cosas del pasado de Elora y Oakley, el hermano, que también hace aparición en este libro y me gusto mucho su personaje, es tan fresco como Elora.

Quinn Loftis es una de mis autoras favoritas y con esta saga consiguió mi amor eterno.

Lo único que me dejo en estado de shock en este libro fue el final, tenia entendido que son solo dos libros, pero con ese final no pueden ser dos, tiene que haber algo mas, por que Loftis no nos puede dejar con esa duda tan grande que me dejo a mi, y si leyeron el libro saben de que hablo, no puedes dejar a tus lectores así sin mas, tiene que haber otro libro ¡Lo exijo!

Fuera de ese final encantador y quema cerebros que nos dejo Quinn Loftis con este libro, es simplemente genial, me gusta la narrativa sencilla de la autora y como se expresa, haciendo chistes sin que llegue a ser un libro absurdo, y saber crear cosas nuevas, o tal vez es nuevo para mi por que es el primer libro de elfos que leo... Si debe de ser eso