viernes, 22 de mayo de 2015

Dulce Fuego (Study #3) - Maria V. Snyder

Sinopsis:


Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez…

El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, aunque la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes y posibles asesinos… Yelena no podría confiar en ninguno de ellos, tendría que demostrar ella sola que podía salvar la tierra que tanto amaba.





Reseña:
Este libro de la saga, es bueno, no tiene la misma esencia que el primero y el segundo, pero definitivamente me gusto lo que leí. Este libro tiene un enfoque mas diferente en la magia, no solo lo que puedes hacer con ella, sino incluso hasta donde puedes llegar con ella, mas aun si tienes el poder de Yelena siendo una Halladora de Almas.


En este libro, quien intenta apoderarse de Yelena -por que al parecer todos quieren apoderarse de ella- es un ente mas poderoso que el anterior, pero relacionado de cierta manera.

En este libro se forman alianzas que no se esperan, y quienes menos te lo esperan pasan a ser los que estaban detrás de todo. Todo se vuelve una cacería y con el apoyo de Valek, su hermano y el Hombre Luna empieza a buscar quien esta detrás de todo, terminando sorprendida ante todo lo que descubre.

Me gusto mucho como Yelena supero a este enemigo, no fue algo de una pelea corta donde cuando menos te lo esperas todo termina, fue algo que piensas que fue corto, pero que después caes en cuenta cuanto duro Yelena tratando con este ser que la acosa por su poder.

Me gusto la forma en que la historia se desarrollo... Digo que no tiene la misma esencia que los dos primero por que en cierto modo sentí que a Maria le costo encontrar que hacer con el libro, la narrativa no es para nada forzada, no, sino que sentí que me costo leerlo, al contrario que los otros dos que los leí en dos días.

Sin embargo, un libro no puede ser igual a otro en todo por que sino seria aburrido y le quitaría todo lo emocionante a la historia.

Me encanta esta saga, esta totalmente recomendada, si les gusta la magia, fantasía y mundos donde muchas cosas pueden pasar, esta saga es para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario