viernes, 3 de abril de 2015

Las Pasiones de Eva: Sexo en L.A (+18) - Kelly Irons

'Las Pasiones de Eva' contiene escenas explicitas de sexo duro, dominancia, sexo en grupo y otras formas de sexo que podrían ofender la sensibilidad de algunos lectores. La joven e inexperta Eva recibe una invitación para ir a vivir con unos tíos lejanos en Los Ángeles. Al principio se resiste, pero obligada por las circunstancias no tendrá mas remedio que aceptar la invitación. Eva pronto descubrirá que la mansión de los Flaggs es un nido de vicio y sexo, viéndose envuelta en una espiral de pasión y desenfreno. Pero Eva guarda un oscuro secreto que se ira desvelando mientras la joven descubre todo un mundo nuevo de fantasías sexuales que amenazaran con arrastrarla a la perdición.

Este libro empece a leerlo, primero por que estaba aburrida, y segundo por que fue lo primero que conseguí.

Había leído muy malas reseñas acerca de este libro, y solo me queda decir que algunas se acercan un poco a lo que pienso, pero no del todo. El libro no es malo, solo que es mas una historia para calentarte, que para entretenerte. Me lo leí en una noche, por que la narrativa es rápida y te atrapa fácil.

A medida que iba leyendo lo que mas pasaba por mi mente era "todos en este libro están locos", no se concentra solo en el sexo la historia, pero si había bastantes escenas que involucraban adulterio, sexo en grupo e incluso incesto, y cada vez que leía y leía...

La narrativa es buena, eso me gusto del libro, es ligera y por eso me lo leí tan rápido, la autora tiene una buena manera de describir las cosas.

Es un tipo de libro que solo hay que leerlo una vez, por que sino pierde la emoción, hay partes predecibles, pero como ya dije, solo léanlo una vez, no es un libro que valga la pena repetir, ademas, de que ni repitiéndolo tiene la misma impresión del principio, no es que sea lo máximo, pero tiene un toque que atrapa; las escenas sexuales, siempre soy muy critica con esta parte, por que ahí se ve también parte de la imaginación del autor, y Kelly Irons, tiene una buena, he leído mejores, pero no fue una mala experiencia leer esas escenas.

El final, no fue la gran cosa, digo, no lo hubiese imaginado, pero la autora creo que no puso todo su empeño en esa pequeña parte. Pudo haber sido mejor.