jueves, 16 de abril de 2015

La Elección del Sultán - Abby Green


Ella no era como el sultán había creído
Elegida como esposa para el sultán, Samia no tenía otra opción que aceptar el matrimonio. Y, en contra de sus mejores intenciones, mientras su nuevo esposo la liberaba lentamente de sus galas de novia descubrió que sus inhibiciones desaparecían. A Sadiq le sorprendió la naturaleza apasionada de su esposa. La había elegido por ser tímida y apropiada. Pero descubrió que Samia no lo era en absoluto… ¡Era decidida, exigente y desafiante!

Reseña:
Me lo leí rápido, es un libro sumamente sencillo, la historia y los personajes no son complicados, Samia es una mujer que se esconde en su vestimenta y que mantiene un bajo perfil a pesar de ser una princesa. Sadiq, es todo lo contrario, sale con mujeres hermosas y su vida es a la luz publica.

Sadiq y Samia al principio chocan, pero después se vuelven amigos, teniendo un matrimonio arreglado donde lo único que importa es la unión entre los dos países; pero Sadiq empieza a fijarse mas en Samia al esta tener que cambiar mas su apariencia y relucir al ser una reina, confundiendolo por completo.

Samia, se siente atraída al notar facetas de Sadiq que no conocía, terminando los dos en un embrollo mental causando unas cuantas complicaciones.

El libro es bien sencillo, y no hay un misterio super grande escondido detrás de cada palabra, es mas una historia rápida para pasar el rato cuando estas esperando al que el doctor te atienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario