lunes, 27 de abril de 2015

Fate And Fury (The Grey Wolves #6) - Quinn Loftis

Sinopsis:
Los últimos días han sido los más oscuros de la vida de Sally. Después de experimentar la alegría de encontrar a su compañero, ahora sufre el dolor de perder todo lo que siempre ha querido. Tanto la manada Rumana como la de Serbia han sido capturadas, separando el alma gemela de Sally lejos de ella casi tan pronto como lo había encontrado. Su mejor amiga y el pegamento emocional que por lo general mantiene a Sally en una sola pieza, Jacque Pierce, se encuentra retorciéndose inquieta en estado de coma, después de haber sido reprimida por la magia oscura de Desdémona. Jennifer Adams, la inquebrantable, ha revelado a sus amigas y compañero que está embarazada, pero las Parcas han marcado a muerte a su bebé antes de nacer. Aunque ella clama contra la oscuridad, en el fondo Jen sabe que el bebé de Decebel debe morir como pago por su propia vida, y el conocimiento está desgarrando su alma en pedazos. Cypher, Rey de los Hechiceros, ha reclamado a la madre de Jacque como su compañera y acordó ayudar a Desdémona abrir una puerta que liberaría una horda de demonios del otro lado del Velo.

Reseña:
Este libro me encanto, se podría decir que es un desenlace de todo lo que pasa con Desdémona.
Aquí la participación de Jacque es un poco mínima dado el estado de coma en el que se encuentra después del rapto de Fane y los demás hombres, dejando sola a las mujeres para poder eliminar todo lo que Mona quiere. La mama de Jacque, es reclamada por un Hechicero antiguo, lo cual, fue lo ultimo que a ella se la pasaría por la mente que le pasara a ella... Incluso Cypher, esta sorprendido por lo que encuentra en la madre de Jacque.

Jen, embarazada de Decebel, en este libro esta totalmente desilusionada al saber el precio que le ponen las Parcas por el precio de su vida, por haber roto la balanza, y es un precio bastante grande. Sally, se siente cada vez mas presionada por todo lo que esta pasando y al ver la prueba de que Costin es para ella. En este libro vemos a las mujeres de la manada tener que tomar la decisión de rendirse o ir a por sus compañeros de vida, y como ya sabemos como son, ya sabemos que van a por ellos.

Este libro es simplemente perfecto, la historia y el desenlace que tienen te dejan queriendo mas, como todos los libros de Quinn Loftis y esta serie. Amo esta saga, me atrapo desde el principio y me la volvería a leer completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario