domingo, 5 de abril de 2015

Ardiente Verano (Ardiente Verano #1) (+18) - Noelia Amarillo

Sinopsis:
María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. 

Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse

¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas…a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?



Reseña:
El libro me lo leí por que me llamo mucho la atención la sinopsis, y cuando empece a leerlo me quede enganchada, la historia es mas completa de lo que imagine, hay toda una trama y aunque no es compleja ni llena de misterios, es bastante interesante.

La historia se desarrolla mas que todo en el pueblo que María odia, Mombletran, pero que su hijo ama; empieza a sentirse mas a gusto con el pueblo después de una experiencia en una cabaña junto a un desconocido del que ni siquiera puede ver su cara, solo sentir sus manos, y al empezar a darse cuenta de que el pueblo no es lo que ella pensaba.

Caleb, su cuñado, forma parte de la historia, siempre peleando con María y estando todo el tiempo en el campo con su sobrino Andrés, el hijo de María, un niño que al principio es un poco malcriado pero que con el tiempo va madurando; también el abuelo Abel, el suegro de María, un personaje bastante gracioso y como toda persona mayor, que aunque creas que no sabe nada, ya se sabe la historia completa realmente.

La historia es realmente muy entretenida, como una cosa lleva a la otra y como cuando descubres quien es el desconocido que cumple las fantasías de María, te quedas con ojos de perrito por descubrir por que lo hace, arriesgándose a quedar expuesto ante María.

María al principio es ese tipo de persona que nada le gusta, pero realmente era por que se sentía como una intrusa entre su propia familia, al percatarse de que su familia realmente no era como ella pensaba, fue cuando empezó a cambia la mentalidad, tornándose mas comprensiva y abierta a socializar con los demás; hubo momentos en la historia en que se comportaba muy victima en la historia, pero era por que se sentía atrapada y confundida y no quería volver a caer en lo mismo, cediendo al final.

Caleb, bastante testarudo, mandón, egocéntrico y controlador, como le dice María, y como realmente es; me gusto mucho su personaje, sobre todo cuando el abuelo Abel le daba sus golpecitos en la cabeza para que reaccionara.

El final de la historia me encanto, no fue ese tipo de final rosa, sino fue mas bien una historia bastante realista, me gusto mucho como terminaron las cosas al final de todo, incluso como termino Andres, me gustaría que le sacara una historia a el, seguro me la leería.

1 comentario:

  1. Me encanta tu reseña!! Gracias!!! Y... parece que me hayas leído el pensamiento, jajaja, ahora mismo estoy escribiendo la historia de Andrés jejejeejejeje

    ResponderEliminar