lunes, 2 de marzo de 2015

Prince Of Wolves (The Grey Wolves #1) - Quinn Loftis

Sinopsis:
Jaque Pierce era sólo una chica normal 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, Jacque y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante. 


Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma. 

El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. 

Justo mientras Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamas a Jacque como su compañera. Fane ahora tendrá que luchas por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido. ¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos?


Reseña:
Primero que todo es un libro super fácil de leer, y no es nada de lo que siempre se espera, la historia se desarrolla en tan solo una semana, los personajes son tan sarcásticos y llenos de humor, y todo es sumamente sencillo y sin dar muchas vueltas al asunto de una maldición o miles de años atrás y bla bla bla.

Cuando me lo empece a leer me imagine una de esas historias donde llega el chico nuevo rudo al instituto haciendo que todas suspiren por el y siempre fastidiando a la protagonista, llegando a un inevitable enamoramiento y un felices para siempre, bueno no, el llega, la ve y de forma inmediata sienten una conexión que asusta por un lado a Jacque y Fane se sienta un poco sorprendido.


Y sin olvidar a los amigas de Jacque, Sally y Jen, normalmente también pensarían que después de que la protagonista se entera de el peligro que hay sobre ella no le contara nada a sus amigas para protegerlas, bueno, se equivocan de nuevo, sus amigas siempre están a su lado haciendo que todo sea mas fácil de llevar y con los constantes comentarios ingeniosos de Jen, haciendo que también todo tenga su lado divertido.

No es el típico libro donde todo es un misterio, lo cual le quita un poco de emoción al libro, pero es sencillo y rápido... Me lo leí en un día.

Con respecto a los personajes, todos caen muy bien, Jacque es sarcástica y divertida, siempre queriendo provocar a los demás y bastante obstinada. Fane, el sexy lobo rumano, es uno mas para agregar a lista de novios literarios que se que todas tienen, no lo nieguen, es dulce y tierno, pícaro y bastante mandón tipo "Yo Tarzan, tu Jane" y bastante territorial. Jen, es esa amiga que todos tenemos que llena los silencios incómodos con algún comentario ingenioso que los hace reír a todos. Sally, esa es la amiga dulce que siempre busca el lado razonable de las cosas, aunque no evita que ella también tenga su lado sarcástico e ingenioso. Tiene sus pro y sus contra, pero no quita que sea un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario