jueves, 12 de marzo de 2015

Out Of The Dark (The Grey Wolves #4) - Quinn Loftis

Sinopsis:
La oscuridad ha descendido sobre los Alpes de Transilvania. Cuatro manadas de poderosos lobos grises —en una rara muestra de cooperación— se han unido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar sus compañeras verdaderas. Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el más poderoso de los Canis lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato al lobo Alfa rumano reinante en la actualidad falló, sus planes para conseguir que Decebel, el beta rumano, quede fuera del asunto viene en conjunto, incluso cuando se descubre su traición. El lobo huyó, dejando destrucción, muerte y una compañera desaparecida detrás de él.

Sin el conocimiento de las otras manadas, el lobo ha empleado a una bruja para terminar el trabajo mortal y ayudarle a ganar otra herramienta para aumentar su poder. Una maldición de proporciones devastadoras paralizará a Decebel de una manera que puede disolver su frágil vínculo con Jennifer.

Mientras tanto, herida y sola, Jen ha estado luchando por su vida. Ella había llegado a un acuerdo con su destino, aceptando que no iba a compartir una vida con Decebel, hasta que la ayuda llega en la forma más inesperada...

Vasile tendrá que utilizar todos sus recursos —incluyendo a Sally, la nueva curandera gitana de la manada rumana— para descubrir una forma en la que podrán destruir a la bruja, levantar la maldición de Decebel y reunirlo con la única mujer que lo complementa, y resolver un misterio que ha estado rondando la manada rumana durante 300 años.
Reseña:
En este libro en donde sale uno de los problemas que duran libros y llega un momento en que casi ni te acuerdas como eran antes de eso, Desdemona, la bruja que protagonizara el mal de este libro, es un personaje antiguo que volvió para terminar lo que empezó hace mucho. Y así como sale la bruja malvada, por mas cliché que suene (pero es mala, en serio, no le agarras ni un cariño a Desdemona), también tenemos nuevos personajes como Perizada de las Fae, un hada bastante interesante.

Esta parte de la historia es bastante conmovedora, lo vi como si fuese una manera de Jen y Decebel de desmostar que ni siquiera la maldición de una bruja los puede separar... O la muerte.

Aquí Sally ya asume el papel de sanadora gitana, después de sentirse un poco excluida al tener una princesa lobo y una latente como amigas y pensando que ella era una simple humana, pero como mismo Decebel lo dijo, el destino las puso ahí y Sally no iba a ser la excepción a todo.

La guerra comienza y empiezan los momentos en que hay que demostrar que la manada es tu familia y siempre tiene que estar unida, en las buenas y en las malas, y en este libro las partes tanto malas como buenas abundan, bastante emocionante cada pagina, no podia soltarlo.

Las peleas entre Decebel y Jen, la inseguridad de Sally siendo echada a un lado, el amor de Jacque y Fane, todo cada vez mas intenso.

Perizada, un personaje nuevo que llega en este libro para quedarse, la amas en cada instante del libro y aun mas cada vez que avanza la historia, es una completa feminista que apoya a Jacque, Jen y Sally en los momentos en que estas quieren fastidiar a los lobos, pero bastante sabia.

La cantidad de personajes nuevos que llegan a este libro es impresionante, y mas cuando empiezas a sentirte parte de la historia, como cada vez sorprende mas, amo esta saga, esta 100% recomendada, para reirse, llorar y amar a cada personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario