martes, 17 de marzo de 2015

Naked (The Blackstone Affair #1) (+18) - Raine Miller

Sinopsis:
Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?
Reseña:
Este libro me lo leí en un día, la narrativa es súper sencilla y es una historia no tan larga realmente. Normalmente los libros +18 me los leo cuando no tengo que leer y quiero algo que no sea solo cosas sobrenaturales y románticas, este libro es tanto erótico como romántico.

La historia entre Brynne e Ethan es rápida, se gustan y al instante se enciende la chispa entre los dos. Brynne es un personaje femenino sencillo, no una niña mimada que consigue todo lo que quiere, pero tampoco es una testaruda que siempre se hace la difícil, exasperando al lector y al hombre del libro. Los únicos momentos en que se ponía difícil era cuando se sentía atrapada, y dado su pasado, hasta yo me hubiese puesto así.


Ethan, lo han comparado mucho con Gideon Cross de la trilogía Crossfire, con Christian Grey de 50 Sombras de Grey; y aunque no me he leído ninguno de los anteriores, me atrevo a decir que no se parece en nada, menos a Christian, en serio, tal vez si sea un poco sobre-protector con Brynne al igual que muchos personajes masculinos que hay, pero seamos sinceras, eso nos ha enamorado de muchos personajes literarios. Lo único que no me gusto mucho de Ethan es que en cada momento, lo único que había en su mente era sexo, en TODO momento, llega ya un tiempo en que es fastidioso y lo que te preguntas es "¿Este hombre lo único que quiere es follar o que?".


Las escenas eróticas son bastante explicitas, pero sin rayar a lo vulgar, son de ese tipo de escena explicita que te quedas prendada leyendo por lo vivido de la escena, o es solo mi mente, no se... Pero si hubo momentos en que me quedaba leyendo y:



Me encanto este libro, es rápido y me encanto como el final, no te arrancas el cabello por el suspenso pero si te intriga lo que pasa después, dado que Ethan y Brynne no terminan muy bien que digamos, los personajes, la historia, las escenas +18, como le digo yo, me encantaron.

1 comentario:

  1. Esta es una de mis sagas favoritas. La forma de los personajes, mas que nada, fue lo que me enamoró ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar