lunes, 9 de marzo de 2015

Las Caras de la Luna (Lobo #1) (+18) - Leila Milá

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto... «Yuna… necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, acción y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

Este libro me lo leí porque la sinopsis me llamó la atención, es un poco extraña y dado que no dice mucho me intrigó y encendió mi curiosidad. Empieza un poco confuso y no han pasado dos páginas cuando ya Yuna y Jasper se encuentran y se sienten dueño el uno del otro. Jasper le hace frente a lo que siente, pero Yuna no.

Me pareció que al principio iba muy rápido, después me pareció que era demasiado fastidioso de leer. En sí, la historia se basa en Yuna evitando a Jasper pero no aguanta una pedida para saltar encima de él y besarle, al principio se podría considerar que simplemente no estará con el de buenas a primeras, pero después un rato ya parece malcriada y es bastante exasperante.
Los personajes carecían de personalidad y eran bastantes sosos a la hora de describirlos, simplemente eran algo más de la historia sin resaltar mucho, tanto así que cuando volvían a salir no me acordaba de quien me hablaban. Eran como esos fondos en las películas y series de televisión al que no le prestas atención porque no esconde nada importante y es solo para agregarle relleno a la pantalla.

Llega un momento en que Yuna narra desde otra perspectiva... Bueno, más o menos... Y la autora no supo como ponerlo en palabras, al estar en esa parte te das cuenta de que la autora carece un poco de elocuencia en sus historias y arruina perspectivas que podrían ser emocionantes.

Jasper no ese tipo de personaje masculino que te atrapa al instante. Si, es atractivo pero, al igual que los otros, carece de una buena descripción y eso le quita bastante.
Con respecto a la historia, esta un poco enredada. Empieza como que si fuese una historia romántica, pero de la nada sale un misterio que ni siquiera lo vez venir, un poco (mucho) de repente y eso lo hace inesperado de la forma en que te quedas preguntándote ¿Que demonios es esto?

Creo que no tengo que decir que no me gustó después de todo lo que acabo de poner, lo que si diré, es que la autora pudo haber echo algo mejor, pero este tipo de libro no es su fuerte... No me sorprendería que ningún tipo de libro sea su fuerte.