domingo, 8 de marzo de 2015

Just One Drop (The Grey Wolves #3) - Quinn Loftis

Sinopsis
Jennifer Adams es, la mejor amiga de Jacque Pierce y Sally Morgan, picante al hablar, un poco loca y humana… o eso pensaba. Jen acaba de descubrir que ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que sólo una gota. Ahora que ella y sus amigas viven en Rumania con la manada de Fane, también está, oh tan convenientemente, pegada con el objeto de su afecto, la bola de pelo, Decebel.

Atraídos entre sí por algo que no entienden, Jen se encuentra a sí misma frustrada por la falta de señales de emparejamiento entre ella y la dicha bola de pelo. No sólo se está ocupando de ese problema no tan frustrante, sino que ahora se le ha informado que, debido a esa pequeña gota de sangre de hombre lobo en ella, ahora se requiere que asista a una reunión de varias manadas de lobos no acoplados. Este tipo de reunión no ha tenido lugar en más de un siglo, pero con una escasez de hembras entre la población de hombres lobo, los machos están cada vez más preocupados de jamás encontrar a sus verdaderas compañeras.

Mientras tanto Decebel lucha con las emociones que está sintiendo hacia Jen. Él está tratando de mantener la distancia, pero hay algo acerca de la rubia bocazas que lo mantiene regresando por más de su abuso verbal, algo que parece que no puede conseguir suficiente… imagínate eso.
Reseña:
Este libro esta narrado, en mayoría, por Jen y Decebel, y la perspectiva de Jen es bastante graciosa y la de Decebel es la del típico hombre-macho-pecho-peludo que manda a todo a su paso, pero me encanta.

Es un constante tira y afloja por parte de los dos, al sentirse atraídos pero sin saber por que, y sin mostrar señas de emparejamiento, pero en el libro se demuestra que cada lobo sabe lo que es suyo y no hay quien se lo niegue, se descubren mas cosas a medida que se avanza, sobre como Jennifer no fue el único caso parecido y como Sally se integra mas en la historia, pero sin quitarle su protagonismo a la pareja del libro, aunque dando a desear mas de Sally. 

Jennifer es una personaje con una lengua bastante mordaz y con una mente para los comentarios ingeniosos, pero también es terca y cuando algo entra en su mente no hay quien la detenga, ni siquiera Decebel, y eso me gusta por que demuestra que cuando quiere de verdad, hace todo por eso o por ese alguien.

Decebel es un hombre lobo bastante antiguo y muy leal, y no esta acostumbrado a que una mujer lo contradiga tanto como lo hace Jennifer, y aunque eso lo enfada también le gusta, lo que logra que la provoque cada vez que puede pero que también muestre lo posesivo que es con lo que es de el y su lobo. 

Es un libro para reírse en cada momento con lo que hace Jennifer, para enamorarse con lo protector que es Decebel y con las travesuras de Jacque, Sally y Jen; el trío dinámico como les digo yo.

Totalmente recomendad esta serie, es perfecta, risas, llanto, drama y los comentarios ingeniosos de Jennifer y muchos hombres lobos de los que te enamoras al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario