viernes, 6 de marzo de 2015

Exposure (East Park #1) (+18) - Iris Blaire

Sinopsis:
Ella es el secreto más sexy en la Universidad de East Park.

Rylan Willow es la modelo estrella de East Park Exposed, una revista erótica clandestina e increíblemente exitosa de la universidad.

Sus amigos la conocen como Evan Cosette, una estudiante de bioquímica con notas sobresalientes.
East Park Exposed ha pagado la matrícula de Evan. Todo lo que tiene que hacer es mantener el disfraz de ingenua colegiala cuando está en la universidad y su secreto está a salvo, sus dos mundos separados. Hasta Dallas.
Cuando la revista planea una sesión fotográfica mixta para ampliar el número de lectores, el compañero de Evan es un estudiante graduado magnífico y asquerosamente brillante. Evan no sabe cuánto de Dallas Whitley será capaz de manejar, especialmente cuando él quiere estudiar con ella fuera del estudio fotográfico. Se promete a sí misma que sólo puede ser amiga de Dallas. Tiene una novia, después de todo. Y Evan tiene que centrarse.
Pero es difícil hacerlo cuando la sesión mixta dispara las ventas hasta el cielo. Y mucho menos ahora que el fotógrafo quiere subir el calor para la próxima edición. Cada húmeda sesión deja a Evan sin aliento, sus verdaderos sentimientos hacia Dallas se nublan por las falsas tomas. Pero cuanto más tiempo pasa con él en el mundo real, más corre el riesgo de que alguien averigüe la verdad sobre ella. Tiene que decidir. Quién se queda con Dallas,  ¿Rylan o Evan?


Reseña:
Este libro me lo recomendó una amiga, y sus palabras fueron "un libro calienta braguitas", pues mi amiga estaba en lo cierto, yo diría que este libro es mas una historia corta aunque tenga tres libros, es una historia bastante sencilla, pero esta muy bien narrada, simple pero no sosa. 

Los personajes son de una personalidad de un típico universitario ¡Claro! Tan normal como puede ser posar desnuda para una revista universitaria. No es de ese típico libro erótico donde tienen relaciones cada dos paginas en todos lados, lo considere mas un libro sensual que erótico, entre Evan y Dallas, los protagonistas, es un constante calentamiento sin terminar, y terminan siempre frustrados los dos, al igual que el lector.

Evan es un personaje con personalidad, sin complejo de victima, pero tampoco una super-heroína, una universitaria con problemas simples de que si va a pasar la materia, que necesita dinero para pagar la universidad y una frustración sexual bastante grande, que se hace aun mas grande al llegar Dallas a su vida.

Dallas es un nerd sexy, un estudiante de post-grado que necesita pagar las facturas y entra en el modelaje erótico en la revista de la universidad, donde empieza a tener los roces con Evan.
La historia es buena, es refrescante y es un libro que se lee bastante rápido, lo único que si no me gusto, fue el final, es muy simple, no hay emoción y ni siquiera deja a la imaginación si hay una segunda parte o no, es bastante soso la forma en que termino, pudo haber sido mejor.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sinceramente no se, busque en internet y fue a la que mas se pareció a la protagonista para mi.

      Eliminar