martes, 3 de marzo de 2015

El Libro de Jade (Vanir #1) (+18) - Lena Valenti

Sinopsis:
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


Reseña:
Una vez mas Lena me demuestra que sabe hacer una buena historia, llena de mitología,  acción,  romance, humor y todo lo que me gusta en un libro, incluso si es +18, sabe hacer que un libro erótico que no solo se concentre en el sexo sino también en una buena historia bien desarrollada y bien narrada. Personajes bien descritos y bien creados, con carácter y con un gran sentido del humor. 

El libro empieza un poco rudo, Aileen es una mujer que en 21 años siempre ha vivido en el yugo de su padre, para quien trabaja en su empresa de Newscientist, una empresa que se encarga de hacer material quirúrgico .. O bueno, eso es lo que ella cree... Su vida cambia cuando dos noches antes de su cumpleaños numero 22 cuando en su cuarto irrumpe Caleb, un vanirio con un porte de guerrero que irradia fuerza y seguridad, para llevársela secuestrada ya que tiene una idea errónea de ella de que ayuda a su padre en sus experimentos... Ese error le cuesta mucho a Caleb... Por eso digo que empieza un poco rudo el libro, por el comportamiento de Caleb, se dejo llevar por la ira y sed de venganza, haciendo que tenga un primer encuentro un poco chocante.

Una de las cosas que mas me gusto de este libro fue la mitología, yo adoro la mitología y sobre todo la escandinava... Los personajes son bien descritos, pero un poco lejos de la realidad, perfectos se podría decir. Caleb, Aileen, Adam, Noah, Cahal me encantan Cahal y Noah, unos así, te lo pedimos señor xD todos perfectos, hermosos, graciosos y con un libido muy alto... Mucho!!... 

Una de las cosas que me gusto, es como están emparejados los vanirios, están condenados a vivir toda la eternidad con un hambre eterna, pero cuando encuentran a su cáraid, pareja, media naranja, como le quieran decir, beben de ella y viven por ella, su sangre es su sustento de vida y la conexión entre ellos es fuerte, tanto física como emocional y psicológica, es muy lindo la verdad, un poco cursi, pero muy lindosi, díganme romántica xD 

"-Aileen...
-Cállate. No me gusta que no me respetes y que creas que en todo momento que sabes lo que es mejor para mi. Ni me gusta que... [...] 
-Lo se, pequeña. Te pido disculpas. [...] Pero soy un celta vanirio y no lo puedo evitar. Soy celoso, posesivo, protector...
-Arrogante, mandón, abusón...
-Sí, pero tu eres mi cáraid y nuestras relaciones son así.
-No quiero una relación así, me asusta. Ni siquiera quiero una relación. Quiero respeto y...
-Yo te respeto mas que a nadie en el mundo, Aileen. Eres valiente, leal, compasiva... y preciosa.- se inclinó y volvió a rozar su cuello con la nariz. A Aileen le costaba respirar. Con los labios pegados a su garganta susurró-. Pero el vanirio esta lleno de pasión, así nos han hecho. Tu cuerpo es mi templo y no voy a dejar que nadie te ponga las manos encima. Yo tengo que proteger lo que es mio, y tu eres mía  No importa cuanto luches, no importa cuanto te opongas. Nada va a cambiar eso. Donde estés tu, estaré yo. Eres mi pareja.-" Caleb y Aileen.

Bello, no? *--* ... Algo también bueno de este libro es que aprendes frases y palabras en gaélico :3 educativo, no?

2 comentarios:

  1. Siempre he oído criticas buenas sobre esta saga y puede que algún dia le una oportunidad
    Si te apetece pasate por mi blog
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu reseña sobre el libro y estoy totalmente de acuerdo, son muy buenos y si te gusto el primero vas amar los demas

      Eliminar