lunes, 2 de marzo de 2015

Blood Rites (The Grey Wolves #2) - Quinn Loftis

Con el desafío completo y el corrupto Alfa de Coldspring derrotado, Fane ahora es libre de completar el vínculo de emparejamiento con Jacque y realizar los Ritos de Sangre. A pesar de que el desafío terminó, los efectos son de largo alcance. Una vez que se sabe que Vasile, uno de los Alfas más poderosos del mundo está en América, especialmente en Coldspring, Texas, hay un Alfa que no puede pasar por alto la importancia de esto. Un Alfa que además comparte el ADN de Jacque, pero, ¿es él a quien ella necesita temer?

Con su mamá al volante y sus dos mejores amigas, Jen y Sally a remolque, Jacque se pone en marcha hacia su feliz para siempre. Pronto se dará cuenta que ha sido puesto en marcha un plan que cambiará su rumbo y posiblemente la alejará del agarre de Fane para siempre. Hará falta una manada de lobos, el amor de su madre, la implacable determinación de sus dos mejores amigas, su propio deseo de sobrevivir y el amor eterno de su compañero para traerla a casa. La pregunta sigue siendo la misma, si ella lucha, si resiste, ¿quién será? ¿Qué quedará de ella una vez que esté de vuelta en los brazos de su compañero?

Esta segunda parte, al igual que la primera es rápida de leer, pero eso no le quita que sea una historia emocionante; es narrada en Coldsprings y como la manada es atacada por un enemigo nuevo.

La historia no solo se concentra en Jaque y Fane como en el primer libro, sino en como también se va desarrollando otra pareja bastante explosiva, a mi parecer, pero muy bonita; en este libro de la serie Jaque y Fane se desarrollan mas como pareja, dejando de ser una pareja adolescente, sino actuando como dos almas que se pertenecen entre si, lo que me gusto mucho, mostrando como van madurando los personajes.

En este Jaque sufre algo mucho peor que en el primer libro, que al ser separada de Fane y este perdiendo el control al no tenerla cerca, cuando estaban pasando todos esos momentos en que no puedes soltar el libro, sino leer y seguir leyendo, es bastante emocionante y frustrante a la ves, emocionante por todo lo que pasa y como piensas que todo se va a perder, y frustrante por lo que viven Jaque y Fane estando tan poco tiempo juntos.

Me encanto es como Quinn Loftis logra que me enamore de cada uno de los personajes, de la fidelidad de los lobos y de que a pesar de que son unos mandones, simplemente no puedes dejar de amarlos, que a pesar de que las mujeres sean unas testarudas, no puedes dejar de reírte con sus ideas y sarcasmo, y que cada personaje tiene una personalidad única y me encanta.

También aparecen personajes que no esperamos y que forman parte de cosas muy importantes en la historia.

También como Jennifer empieza a sentir una conexión con un lobo de la manada sin explicarse por que, resistiéndose a ello, pero sin éxito.

Es libro rápido pero muy emocionante, me encanto, es una saga que amo y que a medida que vas leyendo los libros no puedes esperar a empezar el otro. Quinn Loftis se volvió en una de mis autoras favoritas.