martes, 31 de marzo de 2015

Beyond The Veil (The Grey Wolves #5) - Quinn Loftis

Aunque la manada de Serbia ha sido puesta en cintura gracias a la caída de su Alfa, la guerra está lejos de terminar. Desdémona, una bruja de poder insondable, ha escapado a la ira de los lobos, pero ella no va a irse tranquilamente en la noche. Ella se refugia en un lugar donde hasta el más pequeño haz de luz no se atreve a entrar. A pesar de que tuvo que huir, no ha renunciado al tesoro que desea adquirir. Su depravación no conoce límites; está incluso dispuesta a buscar al único que puede ayudarla a abrir un Velo que no ha sido abierto en milenios… con buena razón: el peligro es incalculable.

Mientras tanto, hay grandes cambios ondulando a través de los Lobos Grises Rumanos. Decebel se ha convertido en el Alfa de la manada de Serbia, en un esfuerzo para comenzar a unir a la especie Canis lupis. Sus números están disminuyendo como consecuencia de la escasez de compañeros de confianza y la falta de descendencia. Los lobos están empezando a perder la fe y la oscuridad parece estar estrellándose sobre ellos desde todos los lados. Pero los vientos de cambio están soplando, cambios que alterarán el futuro no sólo de los Canis lupis sino de otra raza antigua también. En medio de todo esto, Sally continúa llegando a un acuerdo con su relación con el lúdico, encantador, coqueto, increíblemente guapo barman, que resulta ser un miembro de la manada Rumana.

Si todo eso no fuera suficiente, las Parcas han decidido hacer una pequeña visita a Jen. Es hora de cobrar. Ella engañó a las Parcas por una vida, su vida. Ahora ellas quieren a lo que tienen derecho. ¿El problema? Es más de lo que Jen está dispuesta a pagar. Sí, la guerra está de hecho lejos de terminar. Repercutirán los tratos, se darán declaraciones, se harán los sacrificios, el amor será puesto a prueba, y la confianza será cuestionada cuando el mal tome postura en contra de todos ellos.

Esta serie a medida que avanza la voy amando mas, Quinn Loftis se gano mi corazón con esta historia y con los personajes.

En este libro nos centramos en como Sally desarrolla su poder como sanadora, y el esfuerzo de todos para detener a Desdémona. También salen mas criaturas mágicas, dándole mas fantasía a la historia, pero mucho mas profundidad a la hora de contar historias pasadas para entender lo que pasa.

Y así como Sally va desarrollando su poder, también va desarrollando su relación junto a Costin, de quien tiene miedo de enamorarse por salir lastimada al él ser un Canis Lupus, pero sin saber que les depara el futuro a los dos.

También vemos como las Parcas reclaman lo que les fue arrebatado de Jennifer, un precio bastante alto para ella, causando que se desmorone y que se debata en que decisión tomar para mantener a todo lo que ama y lo que vendrá a salvo.

En este libro, al igual que los otros me los leí super rápido, son emocionantes y me gusta la personalidad de todos los personajes, esa esencia que tiene cada uno y que logra que me ria en cada una de las paginas del libro, pero sin quitarle la seriedad al asunto que están viviendo. Me encanta como Quinn Loftis va armando una historia cada vez mas profunda y no se queda siempre en lo mismo, pero sin ser rebuscado.

No suelen gustarme todos los libros de hombres lobo que me leo, siempre terminan siendo lo mismo, pero Loftis logro hacer algo que, tal vez algunas cosas son parecidas a ciertas cosas tradicionales de los lobos, pero también le agrego su toque y eso me engancho.

Desdemona en este libro se desenvuelve mas y es explicado mas a donde quiere llegar con todo esto y por qué. Ella es el tipo de personaje malo que no cae bien, pero tampoco lo odias, o lo amas, como otros personajes literarios, es simplemente la piedra en el zapato de los personajes.

100% recomendada esta serie, en serio, la amo y también a Quinn Loftis.