martes, 17 de febrero de 2015

Amos y Mazmorras (#1 y #2) (+18) - Lena Valenti

Esta fue la primera serie de BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo) que me leí, admito que al principio pensaba que el tema en si era un poco fuerte, pero Lena demuestra que la dominación y sumisión es algo enteramente normal, y que entre gustos y colores, todos somos diferentes.

Muchos al leer esta historia se escandalizan por que Lena se burla abiertamente de 50 Sombras de Grey (¡Sin insultar los libros eh!), haciendo notar que el BDSM no es algo que se tome a la ligera, que no son simples golpes y amarres ¡NO! Explica lo sórdido del asunto, que si practicas esto no signifique que estas mal de la cabeza, al contrario, los personajes son muy normales en este aspecto, pero que las relaciones DS no son algo que se tomen a la ligera.
Lena nos enseña y expande la mente sobre las relaciones DS en Amos y Mazmorras, que empiezan por dos primeros tomos, la historia de Cleo Conelly y Lion Romano.

Cleo es una mujer bastante sencilla, pero con mucha personalidad, me enganche de ella desde el primer momento, su ingenio y valentía me encantaron en ella, logrando un personaje femenino leal a su familia y capaz de lo que sea por los que ama.

Lion es un personaje masculino muy bien hecho, con bastante personalidad y un toque de picardía, a veces tiene sus momentos de "Yo Tarzan, tu Jane" con Cleo, pero por que la ama y no podría verla dañada, te enamoraras por completo de este personaje.
La historia quitando el sexo es realmente muy buena, esta bien diseñada y se nota que no es solo una historia erótica, sino que habla de una trama muy bien realizada y pensada para poner a trabajar la mente del lector.

100% recomendada, una serie no solo para pasar el rato, sino para enamorarte de los personajes, la historia y vivir junto a ellos una historia increíble y muy bien narrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario