domingo, 22 de febrero de 2015

Origin (Lux #4) - Jennifer L. Armentrout

SANTOS. BEBES. ALIENIGENAS.

Eso es lo primero que tengo que decir de todo esto u_u Quede impactada con este libro, no creo que hayan palabras, imágenes y gifs suficientes que puedan expresar mi sorpresa, emoción, desilusión y todos los demás sentimientos que me causo este libro, uno de los mejores de la saga.

Este libro esta narrado desde el punto de vista de Katy y de Daemon, lo que lo hace mucho mas emocionante, a medida que van pasando cosas que hacen que no puedas soltar el libro y pasan tan rápido que no sabes como reaccionar, cosas inesperadas que te hacen quedar en shock... Y con cosas inesperadas me refiero a muertes u.u si chic@s, muertes, que llevamos deseando desde que aparecen cierto personaje -creo que todos sabemos de quien hablo, y si no se han leído el libro y son buenos analizando, entonces esto es un SPOILER.

Se empiezan a descubrir cosas que te ponen los pelos de punta, cosas que te hacen entender muchas cosas, como por ejemplo, lo que realmente es Luc, por que desde que lo conocemos sospechamos que es algo mas, sobre todo por esos ojos y ese misterio que lo rodea, aquí vemos un poco mas de el, e incluso le agarre cariño xD... Vemos que son los Origin, que cuando aparecen en los libros te quedas como que...

Y con la narrativa de Daemon lo amamos incluso mas, por que si, si es posible amarlo mas... Ame este libro, llore con el, reí con el, definitivamente una de los mejores sagas que me he leído en mi vida, una excelente narrativa, personajes muy bien descritos y con personalidades muy reales, una historia que te atrapa desde el principio...
Y como ya dije, cosas inesperadas, nos despedimos de 4 personajes, a uno nos duele su perdida por la reacción de los demás, pero sinceramente para mi no era un personaje que realmente me doliera; 2 de ellos nos dejan sorprendidos por lo inesperado de su salida de la historia y el ultimo nos deja en estado de shock por lo repentino que es, pero admitamos que en el fondo lo celebramos.

"-¿No has oído la frase se cazan mas leones con miel que con vinagre?
-Creo que es "cazar mas abejas", no leones
-Como sea."