sábado, 21 de febrero de 2015

Opal (Lux #3) - Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré de nuevo, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... Hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al tratar de liberar a sus seres queridos.
Después de todo, yo ya no soy la misma Katy. Yo soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad de la organización secreta responsable de torturar y probar a híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en lo más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado puede destrozar nuestro mundo para siempre.
Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.


Reseña:
Totalmente diferente a lo que ya hemos leído de la Saga Lux, y definitivamente igual de atrapante, una historia bien desarrollada, personajes nuevos y un final que te deja con los pelos de punta.



Katy en cierta forma me sigue recordando a mi, por que, aparte de tener un gran amor por los libros al igual que yo y un blog, y bueno... Tiene el cabello castaño claro al igual que el mio xD ... Daemon sigue siendo nuestro sexy alienígena, solo que con más sentimientos ahora, nos demuestra que el patán que conocimos en Obsidian era solo una fachada, y que con cada pagina lo amamos mas.


Muchos personajes cambiaron en esta historia, Dee por ejemplo ya no es la misma, después de una gran perdida y ahora con un rencor muy grande, claro que después vuelve a recuperar poco a poco su sentido del humor y su alegría característica de ella, lo cual me gusta, por que sinceramente, ella es uno de mis personajes favoritos de esta saga.

Un personaje nuevo es Luc, me agrado y mucho... Es todo un niño genio de ¿Qué? ¿16 o 17 años? Un niño para lo mucho que sabe, pero un personaje fuera de lo común y bastante simpático a mi parecer.

La historia es muy buena, cada vez me quedo mas asombrada de como los personajes se van revelando y dan a conocer su verdadera cara, en esta historia hay amor, traición, acción, muerte y suspenso, sientes que te explota el cerebro de querer saber que va a pasar en la siguiente pagina y en la que sigue y así sucesivamente.

Y asi como llegan personajes nuevos, vuelven personajes viejos, a los que les agarras cariño y a otros que los quieres quemar vivos en una plaza... No se si ya se han dado cuenta de que hablo de Boris... Digo Bill... Digo Blake, bueno él! En Opal lo van a querer matar tanto como de seguro desearon en Onix, yo lo hice u_u

Cuando me lo empece a leer, Astrid me dijo que iba a llorar con el final, yo no soy de llorar y bueno la verdad, no llore, pero si me pego bastante ese final, como Daemon y Katy se dijeron esas palabras para que después cayera una barrera entre ellos... Si ustedes son de llorar con los finales, con este lo harán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario