lunes, 23 de febrero de 2015

La Llegada Esperada (Enigma de Amor #2) - Mary Eliza Saldivia

Sinopsis:
La historia de este segundo libro comienza con una Amatista totalmente deprimida por estar separada de sus cinco hijas, pues apenas y pudo disfrutar de las mayores y mucho menos de sus gemelas Luego de cinco años lejos de sus piedras, como les dice cariñosamente a sus hijas, Amatista recibe la noticia de que podrá verlas por un día cada una mientras son iniciadas, pero solamente un momento, pues no es seguro.Con esto, se desencadenan los acontecimientos que la obligan a una decisión dolorosa: Separarse también de su Armand, quien ya es su esposo, y volver a España para quedarse con su tía Basha y un nuevo hijo varón, adoptivo, por supuesto.A lo largo de ocho años viviendo con su tía, Amatista ha ganado muchos conocimientos y ha madurado intensamente, algo que le vendrá muy bien pues año tras año sus hijas serán enviadas a España para estudiar en la universidad y debe esperar al momento adecuado para poder verlas. Además de esto, Amatista deberá prepararse para una lucha con Lysander, el gemelo de Armand, una lucha que parece ser más importante de lo que ella cree.

Reseña:
La historia empieza como dice en la sinopsis, con una Amatista deprimida por no poder ver a sus hijas; aquí la trama empieza a avanzar un poco mas rápido, viendo tanto el crecimiento de las niñas de forma indirecta y la evolución de Amatista con respecto a su poder, como se podría decir que ella también crece en este libro.

En este libro tenemos muy poca participación de Armand, pero volvemos a ver a Evangeline, primero cambiada y después a la Evangeline que conocemos; la llegada de las tres primeras niñas, Rubí, Zafiro y Topacio y como las tres se conocen y forman un vinculo.

También una gran historia del comienzo que Amatista descubre, dando a entender lo que quiere Lysander, el hermano gemelo de Armanda, y como empezó todo, mucho tiempo atrás del que pensaba Amatista, sorprendida por todo lo que ve y descubre.
También podemos disfrutar de la narración de las tres niñas y como es su experiencia al llegar a España, vemos como un amor de la infancia vuelve a la historia y como Lysander sigue haciendo de las suyas.

Me lo leí bastante rápido, y me gusto mucho como la autora hizo una historia que no se desarrolla en un momento, sino que es una historia de toda la vida se podría decir, también ver como las fechas se actualizan al tiempo de ahora y que es un asunto que no se resuelvo con un hechizo simplemente, sino con algo mucho mas complicado.

Y así como se descubren las intenciones de Lysander, descubrimos que muchos personajes mas, tienen mas historia de la que pensábamos.

El libro termina con la llegada de Armand a España después de los años que estuvo viajando e investigando, la llegada de las dos ultimas niñas, Jade y Esmeralda, que en el transcurso de todos los años, han sido las únicas que Amatista ha podido ver de lejos, llenándola de emoción. Una serie totalmente recomendada, me encanta lo sencilla y entretenida que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario