martes, 17 de febrero de 2015

Existence (Existence #1) - Abbi Glines

Sinopsis:
¿Que sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto. 

Pagan Moore no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de el. 
De diecisiete años de edad. Pagan ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta de que ha los extraños que veía atravesar las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. 

Si no les permitía que supieran que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salio de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa en el rostro. El problema es que ella sabe que el esta muerto.

Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho, habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que el momento de su muerte esta cerca y el espíritu absolutamente hermoso del que se esta enamorando no es un alma en lo absoluto.

Él, es la muerte, y esta a punto de romper todas las reglas.

Reseña:
Bueno, ¿Como empezar esto?
Malo, es lo que diría, no me gusta destrozar un libro, y no lo haré, pero no puedo decir que hubiese algo bueno en este libro, la trama, la narración, los personajes, no me gustaron ni un poco, empecemos por los personajes: 
Pagan, el libro esta narrado por ella, y no es ese tipo de narración que haría una adolescente que hace referencias y compara las cosas que pasan con otras para entender un poco mas lo que sucede a su alrededor, no, es mas bien la narración de una mujer mayor que no sabe agregarle felicidad y chispa a la narración, sentí que me estaba hablando una mujer sin alegría y sin chispa cada vez que leía.

Dank, el es como la Lady Gaga de la historia, cuando el aparece todos se vuelven locos por lo bello que es y bla bla bla... Es el único en la historia que tiene un poquito de personalidad y aun así no me gustó tanto. Leif, el es ese chico que hace que se formen los triángulos amorosos en los libros, me pareció que era un lambiscón con Pagan, demasiado alegre y paciente para ser verdad, me hubiese gustado que fuese ese personaje que hace que suspires y te molestes con la protagonista por no quedarte con el.

Miranda, la mejor amiga de Pagan es muy entusiasta con todo lo que tenga que ver con el sexo masculino, es un poco tonta tonta es poco y sinceramente creo que es uno de los peores personajes de la historia.

La historia, tiene un poco de sentido, pero no tiene emoción, no hay ese desespero cuando pasa algo que es importante, el mundo se estaría acabando en el libro y aun así no me sentiría desesperada por lo que va a pasar luego. Realmente me sorprende, he oído tantas buenas criticas de los libros de Abbi que cuando me leí este, me desilusione bastante, y el final del libro, en relación a lo que dice Dank, es demasiado obvio, este libro deja mucho que desear, en serio.

Es tan malo que no merece ni que le ponga una estrella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario