domingo, 22 de febrero de 2015

Amos y Mazmorras (#5 y #6) (+18) - Lena Valenti


Aquí la historia trata de Nick y Sophie, el primer tomo es como una introducción, narrando como Nick y Sophie se conocieron, como se enamoraron y la razón de su ruptura.

La primer parte me encanto, como Lena muestra una historia romántica de la cual te enganchas desde un principio, como surgen los problemas con los padres de Sophie por no aceptar a Nick; es una historia muy hermosa y romántica, me enamore de esta pareja desde que empece a leer.


Nick y Sophie son ese tipo de pareja que desde que los ves ya sabes que el amor se le salen por los poros y siguen adelante a pesar de los obstáculos; y con estos dos tomos de Amos y Mazmorras no se quedo atrás con la parte erótica, al principio con sexo vainilla como le dice Lion pero no sin ser emocionante, y luego como Nick va desarrollando el Amo que es en su entrenamiento para la misión de BDSM que vemos en la historia de Cleo y Lion; que es cuando empiezan los problemas reales.


Es ahí cuando pasamos al segundo tomo de la historia que ya es en tiempo presente, ya es notable la separación entre Sophie y Nick y todo lo que paso después del Torneo, cuando Sophie empieza a llamar a Nick al sentirse acosada y perseguida, siendo ignorada por este... Hasta que desaparece.

Empezando una historia con la mafia japonesa, o yakuza; dando un giro a la trama bastante repentino, dado que ni yo me lo esperaba a cada pagina que iba leyendo, cuando Nick la encontró con una marca bastante notable en la piel, dándose cuenta de que la cosa ya era bastante seria, decidió cuidar de Sophie y hacerse cargo del asunto, claro, con ayuda de sus amigos.


Sophie se empieza a quedar con Nick, empezando a causar tensión entre los dos y sacando a relucir cosas de los dos que ni sabían.

También entran en la historia Sharon y Prince, dos personajes que me tiene que jalo de los pelos por saber si tienen una historia que contar y si Lena piensa contarla (¡¡Vamos Lena!! ¿Por que nos haces sufrir?), ellos dos logran que la historia tenga también su toque ardiente, pero Sophie y Nick son los encargados principales de que eso pase.

Lena es una de mis autoras favoritas y por eso siempre recomiendo sus libros, y estos dos no se quedan atrás, ame esta historia y espero que siga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario